placa 939 economica

NoUmEnO

Hola, me gustaria saber q placa 939 hay economica, no voy a hacer ningun tipo de overclock...

Decirme marcas y modelos...

Entre las siguientes cual seria la mejor??

PLACA BASE ASUS A8V, AGP 8X, ATHLON FX 939, DDR400 DUAL CHANNEL, SATA , USB 2.0, AUDIO 5.1,

PLACA BASE ASUS A8V-E SE, PCI EXPRESS, ATHLON FX 939, DDR400 DUAL CHANNEL, SATA , RAID, AUDIO 5.1

PLACA BASE ASROCK K8 939A8X-M, SATA 150, AGP 8X, USB 2.0, DDR400 DUAL CHANNEL, LAN, AUDIO 7

PLACA BASE ASROCK K8 939NF4G, VGA, PCI-EXPRESS, SATA150, USB 2.0, DDR400 DUAL CHANNEL, LAN, AU

Y ya puestos... un buen disipador silencioso, ahora mismo tengo un ZALMAN cnps ALCU, y me gusta bastante, a ver si hay otro por el estilo

gracias

TXanJO

mejor la 2, mas q nada xq tiene PCI-Express, q si t la piyas cn AGP ahora t acordaras dntro d un par de años d la mala eleccion q hiciste.

salu2

NoUmEnO

alguna otra ecomica??

y el mejor ventilador calidad precio?? q tal el

THERMALTAKE BLUE ORB II

gracias

EnDeEsgue

asrock dual

SiCk

hombre... yo si fuera tu me pillaria una con soporte para doble nucleo (X2), con soporte SATA y con PCI-E, por 80e tienes una así y te va a durar para próximas ampliaciones.

NoUmEnO

de aqui a que yo compre un x2... pasara al menos 1 año o 2... y habra otras placas...

yo kiero una economica 939...

esa asrock dual, tiene para agp y pci x, ?
tb tiene SATA y SATA2 no?

pues pinta bien... es mejor q las q yo pongo??

gracias

G

Hombre si eso yo te recomendaria la ASUS A8N-E que sale por unos 108 euros en www.indexusonline.com sino recuerdo mal.

En www.izarmicro.net creo que tb la tienes a buen precio mira a ver.

Es buena placa , lleva pciexpress y una muy buena disposicion de memoria y chipset respecto a cpu y grafica , ya que se de gente que le ha metido un noctua nh12 junto a un disipa de zalman nbj47 para el chipset.

Buen rendimiento, socket 939, dual channel , que mas se puede pedir a ese precio.

Salu2

NoUmEnO

si, sera muy buena, pero no es barata...

yo busco algo economico...

gracias

PlrA

Para tu caso elegiria sin duda la asrock dual
http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm
te saldra a buen precio (poco mas de 60€ ) y da buen rendimiento y tienes agp pci-e y SATA-II... a ese precio no se puede pedir mas.

Usuarios habituales