placa agp 8x con 3d prophet 4500 64Mb

skcat

pues eso k tengo una placa agp 8x i al poner esta grafica se me ve fatal a 8 colores i no me deja canviar nada, como si la placa no la kisiera de lo mala k es. He mirado manual de placa i pone k solo pilla graficas agp con 1.5v Alguien sabe si es eso? O sea k a comprarse una grafica nueva k ya me convenia. A ver si alguien se ha encontrado, seguire investigando

skcat

a ver he echo mas pruebas. He probado una placa a7v8x-x con esta misma tarjeta, en el manual pone expresamente k solo paratarjas agp de 1.5v, he visto k la mia es de 3.3v pero la joputa funciona sin ningun problema.
El problema esta en mi placa Epox 8rda3+ que pongo esta tarja de 1.5v i se ve a 8 colores, desactivo todo lo referente al agp de la bios i nada k parece k tenga ahi una tarja del prehistorico, k ya lo es xD Bueno alguien sabe lo k puedo hacer? He encontrado un manual de soldar los 2 puntos de la resistencia168 i convertirla en 4x i supongo k asi si k me iria bien en mi epox. Aki teneis el manual por si a alguien le interesa http://www.paraknowya.com/articles/agpmod/
Bueno no se si comerme mas la olla con esto o comprarme una ati 9500 k ya le toca un cambio. Alguna ayudita?

skcat

mmmm hablo solo pero pa chulo yo xD
He provao de poner una geforcefx 4600 i tira com una condenada en la epox, a lo k piendo k esta placa solo pilla 4x i 8x, o sea k me compro una ati 9500 o una geforce fx... i ya ta .
Gracias por vuestro apoyo silencioso ;)

Usuarios habituales

  • skcat