Placa Base

Sheraph

tengo un P4 3200 Presscot, socket 478 y me kiero comprar una buena placa base, rondando los 100€ (la k tengo es una GA-8SGXP y esto como loko por kitarme esa puta mierda de encima XD)
esta bien esta placa base??

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_1149vvBigPic_1/-/i.aspx

(es una Abit P4 AI7 FSB800 865PE DDR400 SATA RAID AGP8X)

como lo veis??

AreX

tio esk yo k se , az lo k kieras yo te recomendaria acer lo k yo voy a acer, que es comprarme una placa en condiciones con dual slot, 1 pci-e x16 2pci-e x1 y 2 pci normales, algo moderno y yo kreo k te mereceria ahorrar y comprarte esto por k un puerto agp se keda atras dentro de na y yo creo k te mereceria mas la pena esperar y comprarte micro+placa + grafica

ala larga lo agradecerias pero amos es mi opinion y lo k yo voy a acer, xk paso de gastarme el dinero en algo k ya es viejo pero tu veras. Si kieres modelos y precios de lo k te e dixo dimelo k tengo bastantes pero todo lo ke te e dixo placa+micro + grafica me ronda los 350 o 400 euros

slu2

Sheraph

micro tengo un p4 3200 HT y no pienso cambiarlo
tarjeta tengo una x800XT y tampoco pienso cambiarla
tengo 2 memos DDRAM @ 400 y solo me va 1 por la placa

lo k kiero es poder montar mi hardware en una placa base k este bien. y mi pc no lo cambiare en bastante tiempo, cuando sea me compraria otro nuevo. solo me interesa la placa con socket 478 y agpx8

Ko3iGoN

mirate una placa con chipset i875, es mucho mejor que el i865, por aqui se usa bastante la ASUS P4P800... mira a ver que tal, sobretodo da buenos resultados en cuanto a OC

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • Sheraph
  • AreX