placa base

B

tengo un amd atlhon 2600 xp..El socket k utila es socket a no? Kiero cambiar d placa por que m kiero comprar una grafica pci expres ...ay placas con pci expres que valgan para mi micro ?..si no tengo k cambiarlo todo no? Me reconmedais un sempron? y que placa x favor...bajo presuespuesto 200 euros ..

Gracias!

elle

No, creo que no hay placas bases socket A con pci-e, si estoy equivocado que alguien me lo haga saber

PlrA

elle PERRY

Con presupuesto de 200 para todo?? si es asi simplemente sigue ahorrando y cambies nada por ke lo ke hagas cae en saco roto...

elle

jaja no lei eso último fallo mio. tienes que ver la workstation que me pillo estas navidades chaval ;) vuela sola ;)

B

Son 200 euros para placa y micro...

PHOBOS

juer.. pos lo veo muy xunguillo pq mas o menos un AMD 3200+ ta por los 150€ o cosa a si y una placa decente a partir de 100 yo creo.
y mas ahora ke subieron los precios, espera a enero mejor ke baje el asunto

B

Joer he preguntado por los sempron..a mi la verdad siempre compre la clase baja d amd y siempre tuve un pc que m tirara todo....Ains mi duron 800 mi 1200 y mi 1800!no m costaron los 3 juntos ni 150 euros y tire 4 años con ellos!

Usuarios habituales