Placa base AMD

Crawler

Recientemente he tenido un "problemilla" que me ha dejado la placa base inservible.Parece que todo lo demas funciona,asi que será cuestión de comprar una nueva y aprovechar el resto de componentes.
He aqui el pc:

Abit nf7s 2.0 (la muy p*** ha petado)
amd barton 2800+
2x512mb kingston ddr 333
radeon 9600 pro

Discos duros,dvd y demás,creo q no viene muy a cuento.. asi que pasando al tema en cuestion.

He estado mirando placas,y por ahora,asi decente,veo la abit an7, de todos modos, me gustarian mas opiniones,sobre esta, u otras placas.

Por cierto,el funcionamiento de pc,es basicamente, diseño grafico (web,carteleria,folletos varios..) y si jugar (y mucho :P)

Aprovecho el post y pido segundo consejo, un buen ventilador+disipador (aire,paso de liquidas y demas)
tenia (tengo) un volcano 11 y la verdad,me agobia 1000 el ruido, y no me parece q sea el mejor del mercado (eso espero)
Algo que tire mas? O en su defecto, algo que tire igual,pero que meta menos follón?

GRACIAS (si,asi con mayusculas ;))

DrKS

Hola, mira de placa base pillaria una abit an7 y sobre el disipador el
Zalman CNPS 7000B-Cu Miniaturansicht CNPS 7000B-Cu. 20 - 25 dB(A). 44,00 EUR

o en su defecto un :

CNPS 7000B-AlCu
20 - 25 dB(A). 39,00 EUR

diferencia entre el primero y el 2º esque el 1º es de cobre completo y el 2º es de aluminio y cobre .. por lo que el 2º da un poco de menos rencimiento

oFF-sIDE

Para gastarte 39€ en un Zalman de Aluminio y cobre, te gastas 38 + venti y te compras un Thermalright SLK948U q es bastante mejor y no da problemas con el socket.

Respecto a la placa.... yo estoy harto de ver a muchisima gente recomendarla (yo mismo durante un tiempo) y me he dado cuenta q la NF7-S es una puta mierda, no por calidad, sino por durabilidad. TODAS acaban petando.

Pillate la AN7 y esperemos q te de mejor rendimiento, aunq para FSB inferiores a 220, es la mejor placa con mucha diferencia, e incluso para mayores FSBs (ahora dicen q con las nuevas BIOS se alcazan buses wenisimos).

Crawler

gracias por los comentarios. Alguien aporta algo mas?
(todo sea por subir el post y q lo lea mas gente :P)

Usuarios habituales

  • Crawler
  • oFF-sIDE
  • DrKS