Placa Base ASUS

osuya13

Veréis amigos tengo un problema, instalo mi nueva placa base ASUS K8 SVE DELUXE y el pc no me funciona, la corriente le llega, encenderse se enciende pero se queda ahí y no hace ningún pitido la bios, ni tampoco el monitor se cosca... Alguien puede ayudarme? :S Gracias, y lo antes posible por favor

Jareth

Empieza por encender la makina; pulsa el boton de encendido, si a los 4 o 5 secs no se ha apagado es problema de fuente.

Kita la memoria y ver si pita la placa; seguido de la grafica por si antes no te ha pitado.

Si no ha pitado cambia la placa.

Un saludo

osuya13

Lo he hecho y sigue, la corriente llega a la placa e incluso el pc se enciende, pero se queda ahí, como si no avanzase. Saludos y por favor ayúdenme :D

En_Sabah_Nur

Resetea la bios de la siguiente forma:

1.- Quita el cable de alimentacion de la fuente.
2.- Cambia de posición el jumper ClearCMOS de la placa.
3.- Saca la pila de su habitáculo.
4.- Déjalo asi durante unos minutos.
5.- Restituye la pila.
6.- Vuelve a colocar el jumper ClearCMOS a su posicion original.
7.- Vuelve a conectar el cable de alimentación a la fuente y trata de encenderlo. (¡¡ trata de arrancarlo Carlos !! xDDD)

Si todo sigue igual y no da pitidos de ninguna clase lo más probable es que o fuente o placa o procesador esté dañado, lo suyo sería ir reemplanzando uno por uno hasta encontrar el que falla.

Apocalipsis.

osuya13

En_Sabah_Nur muchas gracias tio, voy a probarlo esta tarde porque ahora estoy en el instituto. :D A ver si funciona

osuya13

Oye a todo esto. Hay que hacer todo esto porque viene la placa base reiniciada? :S

V4SsiLi

Yo tengo una ASUS Deluxe y nunca me ha dao ningun problema

osuya13

Ok, muchas gracias, no creo que sea problema Vassili creo que la he instalado mal o lo que sea.. :D

Ch3rn0biL

si mal no me ekivoko ASUS es muy amigüita de Intel txan txan xDDD , alguno habra que putear, e broma :) pues sinceramente ... SI NO HAS HECHO NADA... ( intento de OC ni esas cosas raras ) pues raro raro raro es! has lo del #3 reinicio de plaka a ve a ve :)

osuya13

Ok chernobil gracias. No he hecho nada de overclocking ni nada porque la saqué ayer de la caja y esta tarde tengo previsto montarla...

Usuarios habituales

  • osuya13
  • Ch3rn0biL
  • V4SsiLi
  • En_Sabah_Nur
  • Jareth