Placa base biprocesador

zelgadis

Cual es mas o menos buena por unos 300 € ?? si puede ser con las micros paralelas... es que no encuentro por interné .. tnx !

Maniac

¿para qué quieres una placa MP? ¿no será para uso personal verdad? por que de ser así estarías cometiendo un grave error pensando que por tener dos procesadores ibas a tener un ordenador más rápido

oZk4h

www.noticias3d.com

Busca ahi reviews sobre placas base dual procesador , suelen analizar bastantes placas de este tipo ;).

Por cierto para k procesadores? P4 xeon o athlon mp o ke? xD

chris23

biprocesador...
si es para ti comprate un con HT, k a efectos es mas o menos lo mismo...
aunque tambien puede ser el uGuru de abit, k ellos consideran como un 2º procesador.

si realmente kieres 2 procesadores, intel xeon 2'4 GHz.

KiLLaH

para que quieres tu 2 procesadores, eso no servia para servidores ? alguien puede explicar para que sirven ? xDD xq me imagino q si pones dos 2,4 no tendras un ekivalente a uno de 4'8... o si ? :o

S

Los juegos de ID sí tienen soporte multiprocesador, si no me equivoco.

Sin soporte, una máquina con 2 micros, por lo general y dependiendo del SO, lo que hace es balancear la carga entre los 2, pudiendo correr el doble de programas a la misma velocidad (que no los mismos programas al doble de velocidad). Es por eso que se orientan más hacia lo que son servidores que hacia ordenadores personales de casa.

Maniac

un mp de sobremesa me parece una estupenda manera de desperdiciar el dinero :)

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Soy_HeatoN
  • KiLLaH
  • chris23
  • oZk4h
  • zelgadis