Placa Base bloqueada!!

_ArckaoN_

Buenas! Me gustaría que me echéis una mano!

Veréis, he vuelto del puente y dejé el ordenador con el interruptor de la fuente encendido. Hoy al arrancarlo no lo consigue, hace un amago con los ventiladores girando y tal durante 0.5 segundos y se desconecta para volver a intentarlo 20 segundos despues de nuevo así sucesivamente sin interrupcion ni cambio hasta que tengo que desconectar del interruptor de la fuente.

Antes del puente instalé el GTA4 y 2 modulos de 2gb DDR2 1066, pero cuando me fui todo iba bien.

El equipo consta de una pb Asus p5k-e wifi, cpu e7500, vga 8800gt, fuente Tacens Aeris 680 y dos discos duros.

Espero que me podáis echar una mano... ¿Será de Hardware, no? He desconectado la tarjeta de audio y la ram y probado a arrancar así, pero nada. ¿Igual los discos duros? ¿Igual se ha quemado algo de la placa durante mi ausencia? Esto último no es lo más probable, porque la fuente es la polla y se supone que tiene protecciones para este tipo de cosas, en fin!

Un saludo y gracias!! Cualquier sugerencia es valida!

StEaMoNeR

has probado con otra grafica?

-

Yo probaría a volver a poner las ram antiguas y comprobar si las nuevas son realmente compatibles...

_ArckaoN_

Las rams nuevas son compatibles, el ordenador ha arrancado muchas otras veces antes de este puente, de todos modos lo hep probado y no sirve. No he probado con otra gráfica, no tengo otra y tampoco se si seriviria.

djtonight

apreta bien todos los componentes a sus slots y todas las conexiones con el interruptor apagado.

enciende

disfruta, la fruta

_ArckaoN_

No es eso tampoco, aunque lo he revisado, el ordenador ha estado quieto y sin usarse.

Yeahh

resetea la cmos

Usuarios habituales

  • Yeahh
  • _ArckaoN_
  • djtonight
  • -SoNiC-
  • StEaMoNeR