placa base de 8x (agp) ¿cual?

Neolukas

Hola a ver me stoy renovando la makina, cambio d grafica, memoria, placa y micro, amos ke lo renuevo casi entero.

Pos ya me he pillao una grafica, tendria k haber pillao lo primero la placa pero urgia la grafica xD ( ati 9600 xt de 256 Mb) tonces la plaka ke tengo ke pillar es de 8x para el agp y aprovexar la grafica al maximo, yo no entiendo nada de placas asi ke si m podeis decir cual esta bien o cual m viene bien os lo agadeceria ;) jeje.

Y los precios tb decirlos si ezo xdd, en teoria a no ser q sea exagerao no m preocupa demasiao pero amos k los digais xd, asias :P

Killshen

Amd o Pentium ? :S

Neolukas

ains xDD se me olvido, a vei ahora tengo un pentium digo yo ke lo mantendre o m recomendais cambiar a amd? la duda se cierne sobre mi :S oh xD

keco

Si kieres rendimiento -> AMD, sino sigue con INTEL, aunq PERSONALMENTE prefiero intel... Existen muxas placas con agp 8x o pr0(q tb lo llaman asi). Dinos que buscas, calidad precio, overclock, calidad...¿¿

Neolukas

si, yo creo k m kedare cn intel, kiero una placa decente pero no se exactamente en k precios rondan, toy mu perdio en esto, en cuanto a lo del overclock no lo habia pensado pero en un principio no.
Id diciendome algun precio y tal de alguna placa pa intel y os voy diciendo nu ze, asias ;)

keco

Mira lo mejor es que buskes aki www.alternate.es , yo de calidad (aunq es cara) t aconsejaria, la Abit IC7-MAX o la Asus P4C800-E Deluxe y weno, no se, esas son las mejores, o de las mejores que hay ahora mismo. Lo de la placa es muy relativo, segun lo que kieres que lleve y todo eso, xq las hay con muxas cosas, y con ninguna... asi q tu diras. ;)

B

yo eh echo lo mismo k has echo tu
me pille una grafica ati 9600 xt 128 megas powercolor por 132 euros
luego cambie micro placa y memoria y pille esto
un p4 a 3,06
una placa abit ic7-max3
y una memoria de 512 a 400 y el mes que viene una mas pa hacer un giga
y toy mas contento que unas pascuas

Neolukas

#7
me da k t copio la tactica eh xDD mushas asias a to2 ;)

JaCk0

copy % paste de otro post mio:

mobo: ABIT KV8-MAX3 (lleva chipset K8T800, yo esperaría a las nuevas nforce3 250 que salen dentro de 2-3 semanas)
micro: AMD64 3000+ (por 220€ tienes uno, el 3200+ por 280€)
ram: 2x256 DDR433 GEIL, OCZ o Corsair (calidad), no pondría 1GB de ram porque NUNCA los vas a utilizar... (yo tengo 512mb y raramente paso de usar 260mb...)
gráfica: ATi Radeon 9800pro (ahora mismo por 210-240€) o Radeon 9600PRO 128mb (140€) o R9600XT (180€) en caso de que no quiera jugar.
TFT: Hyundai Q17 (la reina de los TFT, 20ms REALES, efecto ghosting 0, comprobado)
Grabadora DVD: Pioneer DVR-107 o DVR-A07 (la diferencia es que el 2º trae el software de grabación y cds y dvds para probar mientras el 1º no)
Lector DVD: Toshiba 16x

Los AMD64 tienen un rendimiento superior a los P4 pero son bastante más barato. Que no te engañen por la velocidad, lo que cuenta es la potencia, y los 2ghz del AMD64 3000+ rinden más que los 3'2Ghz de un intel. Las diferencias se notan en aplicaciones reales de uso (jugar, comprimir, etc), en los benchmarks sintéticos (3dmark, sandra, futuremark, etc) los P4 siempre van mejor, pero tu compras un pc para usarlo o para pasarle el 3dmark haber si te da más a ti puntos que al colega?

La tarjeta gráfica compraría uno según el uso que le vaya a dar al PC. Si quiere verlo todo muy bonito y disfrutar de los últimos juegos para PC tienes las Radeon 9800 que dan un rendimietno muy alto. Si es para oficina el pc que va a usar me quedaría con la R9600 o la R9200, aunque un 3000+ para abrir el correo y navegar, pos mejor un duron 1'6ghz...

Tener un TFT es como tener un CRT malo en poco espacio. Un TFT decente es muy caro (un 17" entre 400 y 600€) y tienes que saber lo que comprar, ya que es facil que te engañen. En CRT pillaría un LG Flatron F700P (17") o F900P (19").

La grabadora de DVD pioneer es la reina de las grabadoras duales en calidad/precio.

comparativa de CPU's:
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=1033&cid=2
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-fx53_5.html
(el P4 XE y EE son el modelo Extremely Expensive).

Garendetsu

jacko tu como siempre diciendo cosas que no son de los amd, pillate una Abit ic7 max como te han dicho por alli arriba y unas memorias A-DATA VITESTA DDR 500 2 X 256 por veras como vuela tu ordenador.

oFF-sIDE

Yo te recomiendo q ni de coña compres en alternate, como te salga algo chungo te vas a tener q tragar la pieza, porq ellos diran q a ellos les funciona a la perfeccion sin sikiera haberlo probado.

Yo te recomiendo q compres en cualquier tienda cerca de tu casa, aunq te salga 20 o 30 o 40€ mas caro, al final lo agradeceras creeme.

Cuanta pasta estas dispuesto a gastarte ??

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Garendetsu
  • JaCk0
  • Neolukas
  • broli
  • keco
  • Killshen