Placa Base y Grafica: incompatiblidad

pa1nkill3r

Hola! Os comento:
Tengo la siguente placa base y grafica

ASRock Dual SATA 2 939
ATi 9600 Pro 256 AGP

La cuestion esque el problema existe desde hace unos meses. Compre una placa base, procesador y ramm nueva

Instale todo y tenia problemas con la grafica, no me ivan los Catalyst, y problemas graficos en general

Formatee, Iinstale Windows, Framework, Drivers de la AGP, Driver ATi y el problema persiste

Algunos juegos como el Quake4 no van, el Counter-Strike no funciona en modo OpernGL y Direct3D superior a 800x600 y en general bajadas de FPS y cosas por el estilo, tirones, etc

Tambien enre en la pagina "suport" de ASRock e instale algunos archivos, pero la BIOS no la toque
http://www.asrock.com/support/download.asp?Model=939Dual-SATA2

Si alguno pudiera darme alguna solucion, se l oagradeceria

Un Saludo

xBoSS

memoria = ram

instalaste directx9? probaste otras gráficas? probaste esa gráfica en otras placas? has probado ALGO?

ach3chin0

Yo veo mas probable que esa grafica este fastidiada..., he probado esa placa con varias graficas y la verdad es que no va mal del todo.

Has probado a desactivar el Fast Write en Bios?

H

pa1nkill3r

No tengo mas graficas que esta, asique no he podido probar otras graficas

Si, instale DirectX, pero no estoy seguro de que fuera la ultima version. Voy a buscar la ultima version y os comento

Esta grafica iva perfectamente con la antigua, hombre era un P4 1500, mucho no le podias pedir, pero sin ir mas lejos el CS, ya iva mejor

pa1nkill3r

Nada, el DirectX ya estaba instalado, venia como opcion dentro de los catalyst

Asique el problema sigue sin solucionarse

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • ach3chin0
  • xBoSS