(placa base) GYGABITE o ASUS

BONIHATO

De ke marka os la pillariais d esas 2 ¿??¿

*no me acuerdo del modelo*

*lo unico k se esq son placas de menos de 100 € (unos 95)*

DARk

depende maz0 el modelo..

BONIHATO

esq se me a olvidado el modelo, lo unico q se esq cuesta unos 96 (la gygabite)...si t sirve d algo....

SeNte

No seas bonihato y ponnos el modelo de las dos y elegimos por ti

Lb

......sin especificar un poco..... pues como k no se puede hacer nada.

aLeX

Yo he tenido asus (133), abit (233mmx), iwill(450), asus(750), gigabyte(1200/2200)...

Y de todas seguro que no me compraba otra abit o iwill. Las dos asus y las gigabyte me han dado un rendimiento 10 sin problemas. Y la verdad que ahora me gusta mas gigabyte, además suele salir mas barata.

BONIHATO

:(

Dek0

Pero ke modelo te kieres coger?

Si no lo dices chungo. Depende mucho de eso, ya ke kada modelo tiene unas especificaciones, independientemetne de la marca.

BeNKeNoBi

ten presente esto:

  • si te compras gigabyte, que sea chipset kt400
  • si es asus, que sea nforce2

la elección la has de tomar tú, pero eso tenlo presente.
las mejores placas con chipset kt400 son las gigabyte y las mejores con nforce2 son las asus.

BONIHATO

la GYGABITE es el modelo GA-8ST800 y si esa no esta bien pues una de marka ASUS ke me recomendeis no mu cara..... (max. 100 €)

Dek0

A mi la GygaByte con ese chipset SiS no me convence... no tiene soporte para AGP8X ni para DDR 400

Hay una de Asus con el SiS 655, el cual ya es otra cosa, y que soporta DDR400 de doble canal (no es como una placa con nForce2, pero bueno...) y AGP8X, concretamenye esta:

http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4sdx/overview.htm

Y la tienes en www.alternate.es por 99€

MaIloc

Estirate un pelin mas de 100€ y cojete la ASUS A7N8X Deluxe 2.0....q va de puto vicio,porsupuesto con chipsest nForce2.

Te saldra por unos 114€

TaMy

Si es para Pentium no digo nada pq no tengo ni puta idea...

Pero si es para AMD:

Cogete una NFORCE2, olvidate de las Via KT400 son mucho peores.

En www.framoiz.com (se nota que me pagan mensualmente por hacer publicidad??? xD) puedes encontrar la ASUS A7N8X normal por menos de 75 Euros y la A7N8x Deluxe por menos de 95 Euros. Ambas te las recomiendo... La diferencia esta en que la normal no lleva SATA, FireWire ni SoundStorm.

Esta la ABit NF7-S que es una maravilla por 120 Euros que es la que yo tengo... (Por poder puedes poner FSB 300 (600 Teoricos dios la monda) otra cosa es que eso no haga que tu pc salte por los aires pero por poder puedes...)... (se sale algo de tu presupuesto)...

Respecto a Gygabyte no tengo mucha idea ultimamente, MSI hay una bastante wena con Nforce2 TB pero el precio es superior al de la ASUS y habria que ver cual de las dos es mejor y me quedo con Asus simplemente por el servicio que te dan y specificaciones.

Khamul

Mirate una Soltek van d puta madre y son baratas, yo las tengo en el cyber, Placa: Soltek AMD KT400C , y van bien y tiene lo ultimo, y me costaron unos 80€.

aLeX

Esa que dices, la ST800 es para Intel. Un amigo se la compro hace unos meses.

Tiene bus a 533, audio en placa y poco mas. Hay una version con Lan incorporada pero no la he visto por aqui demasiado.

Le va bien, no le da problemas y le soporta HyperThreading. A mi no me parece mala compra, ademas cuesta unos 60/70€ mas iva.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TaMy
  • Dek0
  • BONIHATO
  • BeNKeNoBi
  • Lb
  • DARk