Placa base k no acepta xp ?

Rtg

Buenas pues tengo un pc k es un:

GA - 7zxe

amd 2000+ silence cooler master

matrox g400 dualhead

seagate barracuda de 30 mb

Siempre k intento instalar el xp kuando esta guarndadno configuracion se me queda bloqueado y es una mierda.

Despues de mirar... en la web del producto:

http://es.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7ZXE.htm

i en esta parte pone:

Power

ATX power connector

Power-on by LAN, RTC, Modem & switch

Power-off by Windows® 95/98/2000 shut down & switch

Puede ser que la placa no soporte el windows xp?

Yo ya no se que probar para que rule xD he canviado ram de lugar, de mhz.... el HD no es i no se si es problema de la placa

Puede ser que la placa no soporte xp?

No me digais k instale el 2000 porke una vez lo instale komo e cd no es muy "bueno" pos me produce errores y tal i es una mierda.

Por cierto mi cpu es una mierda no el fsb a 266???? no van a 400 o 533 o los k mas 800? sin mierda de cpu xD aunke no toi mu puesto en amd

Bueno aki keda mi parrafgada espero k em ayudeis porfavor

NF7

Podrías decirnos tu memoria ram? recuerda que para tener Windows XP lo mínimo es 128mb.

Por lo que respecta la placa, aunque no sea gran cosa no creo que una placa base sea incompatible con un SO.

Saludos!

dicon

Se que hay placas base que no admiten XP pero no domino el tema asi que solo te puedo decir eso y que me parece raro que tu placa no lo admita , sry pero no te puedo decir mas xD

dicon

A mi me pasaba con mi 1600+ AMD XP y era problema de los HD que habia que "repararlos" y luego ya pude ponerlo , al parecer tenia 10 particiones o asi no se cuantas me dijeron , muy raro porque windows no las reconocia pero claro win98 igual si q las tenia , el caso es que deberias revisar HD`s primero

Rtg

si, ya tenia 128 mb i le puse 256...

Alguna manera de comprobar el HD?? algun programa..?porfavor ayudadme xD

dicon

a mi me los miraron en una tienda con unas herramientas de MSDOS de diagnostico asi mu raras asi q no te se decir :/

Usuarios habituales

  • dicon
  • Rtg
  • NF7