Placa Base + MicroProcesador

M

Hola, para Enero voy a cambiar de placa & micro y pfff no tengo ni puta idea tengo 140€ y me basta con un 1000Mhz, decidme alguna conbinacion please, toi confundio :S

M

con ese dinero no te da ni para un micro , ahora ya no hay 1000mhz , como minimo un 2ghz k vale mas de 140 euros.

D

El otro dia vendi a un amigo una EpOx KHA+ y un Athlon XP 1800+ y 256 DDR por 130€ :)

con 140 puedes pillarte una EliteGroup K7VTA3 V3.1 Con chipset KT333 y un Duron 1300Mhz , aunque tendras que pillar un poco de memoria DDR

MiNDoLeTa estas muy equivocado __

Machinecow

A mi me costó un amd XP 1900 y una placa no se que, que no me acuerdo, pero era decente 300 euros (con algunas cosas mas) y no fue caro.

Un saludo.

Salcort

Para empezar cojete un AMD, bueno y barato :P, el modelo y los MHZ ya sera cuestion del precio de la tienda( no vayas al Corte Ingles o te atracaran), con esas pelas yo me pillaria un xP2000 y una placa normalita; un 1700xP una placa normalita y memoria ramm(q tendras q comprar tmbien) DDR(si te sobran pelas intenta q sea a 333MHz para compensar la falta de memoria q pueda tener tu grafica), y sobre todo, la torre debe esta bien ventilada.

UnlesK

A mi 300 € , AMD 1800 xP + Placabase Spacewalker.

Salcort

Darkito se supone q quiere el PC para jugar, asi q se olvide del Duron, esos son micros de oficina.

D

Como os dejais timar de esa manera...

Un athlon XP 1800+ nuevo ronda los 100€
Una EpOx KHAL+ nueva otros 100€
No se donde se van esos otros 100 xDD

#7 Pues no conozco gente ni nada que juega con Durones x'DD

UnlesK

Sera por que yo lo compre en verano .. no ahora :P

M

Aver tios, tengo memoria DIMM, si alguien me dice alguna placa en la que se puede poner tal RAM y acepte Athlon Xp 1600+

N

Puedes pillarte una Asus A7s333 y un Athlon 1800+ XP

InTe

En verano estaban mas baratos no mas caros. Yo compre mi PC en verano y me salio mas barato.

AMD XP-1700
Asus a7v266
Philips 107 T
256-DDR
Axis labec 302
Barracuda 60
Logitech Pilot
Geforce 4 MX 440 64mb ddr
Logitech OEM Deluxe
DVD LG- x16

Todo eso me salio por unos 1200 € , me lo compre mientras subian los precios, en el presupuesto eran 1000 €, y me lo hize en julio finales

Usuarios habituales