¿Placa base muerta?

zazgan

Hola que hay os comento a ver si me podeís echar un cable.

Esta tarde hubo una tormenta bastante fuerte de echo estaba en el Pc y salio como un flash no se si del monitor o no se de donde pero bueno...

Apagué el pc cagando leches y bueno después de que se fuera la tormenta lo encendí y cual fue mi sorpresa... pues que se había jodido donde conectas el cable de internet.

Aparte cuando está el pc apagado sale un ruido rarísimo por los altavoces que antes no hacia y la fuente de alimentacion creo que anda tocada tambien ya que le tengo que dar varias veces al boton para encenderlo :S

Mañana llamaré al seguro de la casa (tengo entendido que entran estas cosas)

A alguno le pasó algo parecido y lo soluciono con el seguro?

Espero que no traten de arreglar la placa base no me da muy buena espina.

Un saludo

Hobbes

Lo normal es que con una subida de tensión se vaya solo la fuente, si se te ha ido el pc completo te lo puede cubrir la empresa de electricidad reclamandolo debidamente.

1 respuesta
M

Vaya putada... Si tienes muchos apagones deberias pillarte un SAI con seguridad

1 respuesta
zazgan

#2 Hombre yo sólo vi tocado la placa y la fuente pero lo que tengo miedo es que quedara algo tocado y se jodiera con el tiempo o no sé :S

#3 Na si solo pasa cuando hay tormenta en parte es culpa mia por pensar que no pasaría nada..

Pd una vez de petar ya podia petar el pc entero y me diera uno nuevo.. XD

Chev_Chelios

#1 el seguro del hogar es tu amigo,si tienes algun colega en una tienda de informatica que te cercioren que ha sido por un pico y te pagan el pc entero

1 respuesta
chaoswwc

Lo que dice #5 es cierto, necesitas que una empresa te haga un presuspuesto de reparación en el que explique claramente que ha sido por un pico de tension y no te pondrán ninguna pega. Te tendrás que poner en contacto con la aseguradora pero lo pagará la compañía eléctrica.

Un Saludo

Usuarios habituales