¿placa base muerta?

aLeoLo

Hola compañeros del alambre, tengo un problema con una placa base.
Tenia una p5q-e, con sus q6600 etc.

Y como he cambiado de plataforma recientemente, pues se lo estaba montando a otro ordenador.

Como el ordenador que iba a recibir las piezas, tenia una fuente de 350w, me hice con una fuente de 700w,una thermaltake litepower 700. Economica y tal.

Monte todo, enciendo, todo funciona correctamente. Instale windows, reinicie mil veces sin problema.

Pero en un reinicio de esos, me meti en la bios ya ni me acuerdo para que, y se que al abrir la unidad de dvd, el ordenador se apago de golpe, y no ha vuelto a encenderse.

Se encienden en la placa los botones que lleva de power y de reset.
Al intentar arrancar el ordenador, apenas giran los ventiladores un poco, y se acabo.
He probado a hacer un cmos con el jumper y tal,pero nada.

Ni pitido de bios ni nada.
¿ha muerto la placa base?

Saludos

MegalomaniaC

Yo apostaria a que tienes algo haciendo corto, has probado a desconectar todo lo posible, discos duros, ventiladores, el lector, etc. de la placa y probar a encender? Tambien puede ser la fuente.

1 2 respuestas
miLo_

la fuente lo dudo porque dice que es nuevecita, aunque claro, todo puede ser, pero haz lo que dice #2 que muchas veces funciona

aLeoLo

voy a probar. la verdad es que es bastante extraño.
No me fio de la fuente mucho la verdad.
En 5 min comento como ha ido.

aLeoLo

nada, desconectando todo menos lo minimo, no arranca tampoco. hace el amago el ventilador de la fuente si le doy al boton frontal de la caja, si le doy al interno de la placa,ni eso.

Puedo probar con la fuente que tenia antes, es una corsair de 620,pero me costo casi 3 veces mas que esta.

D

Yo también opino lo de #2.. Un corto.

aLeoLo

he visto el problema ya.

una pista inferior, justo donde se conecta la alimentacion, ahi flexaba la placa un poco al montarla, y se ha partido.

voy a ver que tal manejo el estaño.

muchas gracias a todos

aLeoLo

eeei..
jojooj.

arreglado, en principio.

por fortuna la pista que se habia partido era de las medianamente anchas.
He podido limpiar los restos de conductor que quedaban, y estañar un cablecito de extremo a extremo.
Le he conectado la fuente nada mas, encima de la mesa, le he dado al boton de encender, y parece que tiraba, porque no se ha apagado el ventilador, y antes si.

Sois muy grandes, mis dies.

ahora solo queda volver a conectarlo todo y ver el fantastico fondo de escritorio, ahi respirare aliviado.

aLeoLo

mensaje escrito desde el ordenador resucitado
:qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • darkman1
  • miLo_
  • MegalomaniaC