Placa base nueva... Mal contacto?

A

Ayer adquirí una placa base MSI-a68hm-e33-v2 y una CPU APU AMD a10-7870k Black edition.
La he montado siguiendo las instrucciones de la placa base pero no he conseguido que arranque, solo una vez cuando la he montado fuera de la torre lo conseguí, entre a la BIOS y todo iba correcto, pero al montarla una vez de nuevo en la caja sigue sin arrancar, así que he vuelto a sacarla y a intentar a ver que le pasa, podría ser un mal contacto? La placa intento encender únicamente con los cables esenciales, es decir la fuente, el modulo del Botón del power para iniciar, y los ventiladores. Cuando le doy corriente el ventilador del CPU y la fuente se mueven por 0'5 segundos y no arranca, llevo desde ayer por el mediodía y a un no se qué falla, los componentes son compatibles y como ya dije he conseguido arrancarlo y entrar en la bios. Os dejo unas fotos de la placa, perdonad mi cámara es bastante mala.

B

Hola, imagino que tienes puestas las torretas en la caja??
Me refiero a esto:

1 2 respuestas
pJ_KoKo

Lo que te ha dicho #2 básicamente, te sigue funcionando fuera después de haberla probado dentro? Si ya no te funciona fuera seguramente la habrás petado dado que al ponerla sin los elevadores los contactos de la placa por detrás tocan el chasis y ... corto al canto.

1
B

yo así jodi el primer ordenador que monte con 10 añitos :innocent:

keonZ

#2 ha dado en la tecla. Si los tienes puestos prueba a ponerles unas gomitas, que vienen para que no haga ni un contacto con el chasis, y asi te evitaras disgustos.

Usuarios habituales