Placa base para A64 con PCI-E, ¿¿¡NO EXISTEN!??

Elrond

Pues eso que quiero comprarme una ATI Radeon X700 PCI-E y un micro Athlon 64 s754 pero tengo un grave problema. No encuentro por ningun lado placas base con socket 754 que incorporen el PCI-E. Q solución puedo darle a esto? Gracias

Ch3rn0biL

pue yo peor que toy esperando placas con 939 con nforce4 y PCI-E para un AMD 3500+ 939 :P

Richard_Z

Buenas.

No sacarán PCI-E en placas para A64 so. 754. Para 939 están a punto de salir. Tienes 2 opciones:

Nforce4 Ultra -> varios PCI-e 1x y 1 PCI-e 16x
Nforce4 SLI -> varios PCI-e 1x y 2 PCI-e 16x

El Nforce4 SLI es capaz de controlar dos 6800Ultra PCI-e a la vez, funcionando como una de sola.

Saludos;

DiSKuN

el problema es conseguir pasta para 2 grafikas 6800 xDDD

Chola

4€# siempre saldran los "frikis" o adinerados de turno y se pillaran 2, tiempo al tiempo y vereis :D

La del chipset Nforce4 esta en alternate.net, aunke aun no la tienen, yo creo k para antes de 1 mes ya estara en venta.

XkratX

sobre que precio estamos hablando?

Ch3rn0biL

los que dicen eso de la SLI es bien facil...

Ahora te la compras tienes una 6800Ultra ta costao un paston y tal , y al cabo de 5 meses esa 6800ultra Valdra algo mucho menos...( o no ), quiero decir de que cuando te des cuenta de que tu 6800Ultra ta vieja... y han salido cosas muxo mejores te vuelves a pillar otra 6800Ultra ( mas barata claro ) y combinadas aran lo que una targeta actual que vale el doble de la 6800Ultra ,( siempre hablando , en un futuro )

Cuando Saldran... seguro que se aprobecha el consumismo de la navidad junto con las pagas extras de los trabajadores viciaos y consumidores compulsivos que intentan tener lo ultimo de lo ultimo ( me añado en esa lista :x) )

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • XkratX
  • Chola
  • DiSKuN
  • Richard_Z
  • Elrond