placa base para AMD

WrK

ke placa base opinais ke es la mejor para amd?

D

Yo tengo la EPOX KHA+ y creo que es una de las mejores que he tenido, queria pillarme una ABIT o una MSI a 333 pero no las encontre, esas dos son mas caras pero con el FSB un pelin mas rapido :)
Por cierto pq no hablamos por el canal si somos del mismo clan? jaejajeajeajeaje

QueTzaL

Yo siempre con mi gigabyte, soltek o winfast... si quieres una placa base decente pillate esta...

Gigabyte GA-7VRXP, en la que destaca:

  • Chipset Southbridge : VIA 8233A(CE)
  • Raeltek 8100BL Ethernet 10/100Mb LAN controller (T. red integrada por lo que un slot PCI libre :D).
  • Creative CT5880 PCI sound controller (T. sonido integrada, es una SB 128... si tienes una mejor pos tonces nada).
  • Type : DDR333 (PC2700) / DDR266 (PC2100) / DDR200 (PC1600) -184pin (Soporte para la ultima DDR la 333 y para las anteriores xP).
  • 4 x UDMA ATA133/100/66 Bus Master IDE ports (4 Canales IDE... simplemente O_o, ATA133 para ir a la moda).
  • 2 x 2ports USB 2.0 connector (by cable with rear USB bracket) (El "nuevo" USB 2.0... :))
    -

y muchas mas cosas que puedes ver en su web:
http://www.gigabyte.com.tw/products/7vrxp.htm

Spybreak

en este momento la mejor para AMD XP es la Gigabyte ke dice quetzal. yo nunca me he fiado de gigabyte, pero esta gana a todas en rendimiento. otra posibilidad es la epox 8k3a ke tambien esta muy bien

D

se nota que no conoceis epox , msi abit xDD si quereis algo baratito y que vaya bien una asus pero si buscais calité la encontrareis en esas 3 marcas :)

QueTzaL

para gustos colores para jardines flores...

MayheM

ASUS A7V333 con el chipset KT333... simplemente la mejor

(traduccion de google)... paso de escribir :)
El A7V333 incorpora el chipset de VIA® KT333 de apoyar del zócalo A de AMD® procesadores y memoria de la alto-anchura de banda PC2700 DDR (tarifa de datos doble). Cargado con características adicionales tales como INCURSIÓN ATA133, los puertos del USB 2,0 y 1394, audio del hardware 6-channel, así como tecnologías termales innovadoras de la protección de ASUS, el A7V333 entregan funcionamiento óptimo y valor. AMD Athlon XP alistan diseñado óptimo para los usos del software del corte-borde de sistemas de escritorio de alto rendimiento, el procesador de AMD Athlon XP proporcionan el funcionamiento excepcional para el juego 3D, los medios digitales, la productividad de la oficina y computar del guardapolvo.

para mas informacion:
http://www.asus.com.tw/mb/socketa/a7v333/overview.htm

MayheM

ammm por cierto XDD el precio... ronda sobre los 180 € y solo puedes meterle DDR... es una plca de futuro... no tiene slots EISA ni cosas del año del "amiga" de Franco... tiene y sonido (opcional) aunque no te lo recomiendo, al = k el RAID (opcional)... muy dificil de configurar... y aumentarian el precio final de la placa... otra cosa.. no te pilles el chipset de sis... deja mucho k desear... eso si te ahorrarias unas pelillas... pero eso depende de ti... y del presupuesto que tengas

Hace falta una carcasa de las grandes asi k sino tienes espacio... pos na... piensa en otra placa :)

QueTzaL

al igual que el RAID... tb la t. sonido integrada de 6 canales es opcional... con esto que quiere decir? "arreglatelas como puedas para soldar estas dos opciones a tu placa", es como muchas placas que te dicen "+ 1 slot para ram opcional". Sigo diciendo que la gigabyte resulta mejor, el precio ni idea, eso si, debe de ser carilla.

Spybreak

la asus es una mierda xD no una mierda, pero no es de las mejores ke hay. tienes 3 opciones, epox, abit, o gigabyte. en este momento la mejor ke hay es la gigabyte ke dice quetzal, t puedes mirar cualkier comparativa de placas bases actual y diran lo mismo. hay una mu buena en www.tomshardware.com donde la gigabyte sale ganando. la epox tambien esta ke te kagas, yo tengo una 8kha+ y la nueva tiene muy buena pinta aunke dicen ke tiene algunos fallos menores. y la nueva abit la kxnoske tambien esta muy bien y seguramente es la ke mas parafernalia lleva. pero alejate de asus porke son muy caras xD el resto valen alrededor de las 30 mil

SiG

Actualmente apuesto por un Athlon XP 2000+, Asus a7v266 y un Volcano 7+ a 6800rpm ;)

D

Pues yo erre que erre con mi XP 1800+ , EPOX KHA+ y Refrigeracion Liquida :D

Por cierto pasaros por foros tipo los de www.noticias3d.com o www.hardlimit.com o overclockers cafe, son gente que sabe mazo de hardware y consultad las placas que usan.

D

Como dice el darkito .... pasaos por hardlimit web muy cañera en cositas de hardware y overclocking... buceando en ella encontre una placa base de chaintech la mar de jugosa.. y muy completita .... http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/apogee/apogee.html

a mi me ha cundido mucho y pienso en ella como seria candidata pra mi nuevo monstruo .... :P

1 año después
TT666

NF7-S 2.0

Xenom0rph

Si señor, contestando post de hace 2 años xDDDDD

J0d3r

tt666 a ke juegas tio?

TT666

solo aportava información a la comunidad....:D

E

xDDDD del 2002...

Weno ya para aprovexar, para amd 64? la mejor placa???

taluèh!

TT666

no se, esta Abit KV8-MAX3

Rtg

otra vez levantando post...

nEmEx

xDDDDDDDD

TT666

ahora en serio, no los podrian borrar?

Usuarios habituales