placa base para k8 athlon 64 3800+

Kaworu_17tha

ola a todos , estoi pensando en comprarme este micro pero nose que placa base comprarle, alguien puede ayudarme? deberia comprar otro procesador en vez de este? creeis que me saldra rentable gastarme los 415 € que cuesta? >><<<<

thxs ^!

mE

Yo estube mirando entre ese y un San Diego 3700+ y al final cogi el san diego, no se como saldran los 3800+, ni si el mb de cache que tiene el 3700+ se nota frente al 3800+ que solo tiene 512, pero ahora mismo lo tengo OCeado a 2750 (con el disipa default del micro, y eso si, con unas buenas memorias)

En Resumen: Bajo mi opinion, pillate el 3700+ y unas buenas memorias, y subes el micro un poco y ya tienes un 4000+ o asi.

Respecto a la placa base, yo tengo la ASUS A8N-SLI DELUXE, y no he tenido ningun problema con ella, tambien dicen por ahi que es bastante buena la DFI LANPARTY UT ULTRA-D

P

pillate la DFI

III

La DFI.

darkanima

Pillate la dfi nf4 ultra-d (la tengo y va muy bien). Mejor el 3700 San Diego. El OC de el sandiego con el venice 3800, si más o menos llegan a los mismos límites, los 512 de memoria caché los notarás.

KveR

#5 El mb cache no se nota tanto. Y lo de que suben mas o menos iwal .....( nada se puede afirmar en cuatno a overclock) te puedes comprar un venice 3000+ y hacer 2.700 mhz a 1.4v y comprarte un 3800+ y hacer 2.700mhz 1.6.... , Es todo cuestion de suerte y saber buscar steppings.

Usuarios habituales

  • KveR
  • darkanima
  • III
  • piunch
  • mE
  • Kaworu_17tha