Placa Base para Pentium 4 a 3 Ghz???

K

Mi pregunta es, que placa me recomendarian para un Pentium 4 a 3 Ghz, si hay alguna especial juegos o de mejores características.

pd: he oido algo del hiper-treading???(si alguien lo kiere explicar)

salu2

AlGuNo_O

tengo aki un catalogo... te pongo aki las q hay...

EliteGroup L4S8A2 - 115€
ASUS P4S8X AGP 8X - 150€
ASUS P4S 533 E - 124€
ASUS P4B 533 - 163€
GIGABYTE GA-8SR 533 - 96€
GIGABYTE GA-8ID 533P - 93€
CHAINTECH 9VJL2(S) - 111€
CHAINTECH 9EJL2(A) - 162€

Espero que te sirva de algo esto, saludos :P

jOK

Hola, yo para pinchar ese micro pondria la Gigabyte GA-8INXP, es la única placa para P4 que lleva alimentación de 4 fases para el micro y si el dia de mañana quieres pinchar uno más potente no tendras que cambiarte de placa.
Esta placa que te digo en concreto lleva el Granite Bay, Doble canal de DDR266 (2.1GB/s x 2 = 4.2GB/s) a la altura de la RIMM PC 1066.
Para mi es la mejor placa para P4 disponible (estoy ahorrando y tal...) se desmarca con diferencia de la MSI y la ASUS con el mismo chipset.
Si la tuviera que puntuar, se llevaria 5 estrellas de 5, de verdad que es un cañón.

El Hiper-Threading, es para que me entiendas una tecnología que permite a un procesador ejecutar dos "threads" o procesos a la vez. Hoy en dia todos los micros superescalares pueden ejecutar más de una instrucción a la vez, pero no más de un thread, y eso es lo que hace el Hiper-Treading. Por ejemplo, si estas ripeando un DVD y jugando al Quake con cualquier micro sin HT el microprocesador alterna los dos procesos, se los va combinando (A, B, A, B, A, B...), con el Hiper-Threading es capaz de trabajar sobre los dos a la vez, simultaniamente (A i B paralelamente), envez de irlos alternando. Eso en juegos no es demasiado útil, pero si que se nota MUCHO cuando usas Windows en general, o si eres una persona que suele correr dos aplicaciones pesadas a la vez (edición de video, 3D, retoque fotográfico, etc...).

saludos

Usuarios habituales