Placa Base PCX/AGP

Elektr0_ddr

El caso es que quiero saber si hay alguna placa base buena que soporte PCX y AGP a la vez, el procesador seria una E6400(este prioritariamente por el $$) o E6600 aun no se, pero es para terminar de aprovechar mi 9600xt que es AGP antes de pillarme una grafica PCX.
Tiene buena pinta la ASUS P5B y P5B Deluxe, pero no se si es lo que busco.

Estoy muy verde en esto del hardware y a ver si alguien puede ayudarme.

Loa

P5B DELUXE y si vas a un c2d o un 6300 o un 6600 quedarse en medio no merece la pena.

para oc 6300 te vale si no piensas acer oc apura un poko y metele un 6600

Solider

creo que a estas alturas aprovechar una 9600xt en mi opinion ya no merece la pena a menos q t tire basto . si fuese una 6800 gt para arriba t diria que si o una ati x800 .

saludos! siempre es mejor tener una placa completa "moderna" que una que aun tenga agp. q supongo que no llevara 2 pci-x para poner otra gráfica en el futuro

BeLiPoWa

Hombre con ese equipo una 9600XT mas que aprovechar la grafica lo que desaprovechas es el equipo creo yo, yo diria 6300 + grafica PCIe

Elektr0_ddr

vale, descartemos el hecho de aprovechar la AGP, la P5B deluxe seria una mala opcion? habria alguna mas recomendable por el mismo precio? es para saber, si me puedo coger esta e ir tirando con la 9600xt hasta q tenga algo mas de dinero o directamente me cojo una placa mejor sin AGP y me las arreglo para buscar grafica PCX

Elektr0_ddr

otro tema el OC de la 6300 hasta q limite se puede llevar con la refrigeracion de serie? Nunca me ha convencido el tema del OC pero en este caso en especial me atrae bastante... =)

Usuarios habituales

  • Elektr0_ddr
  • BeLiPoWa
  • Solider
  • Loa