placa base + procesador gaming

steePcoD

Buenas, bueno llevo unos días que quiero cambiarme de un AMD fx 8320 , 8 nucleos a intel.

Me gustaria que me recomendaseis que placa base gaming cojerme y i7 o i5... Tengo 350 euros a mi antojo. Hasta hay llevo el precio en especial juego al csgo... ningun juego destacado más. La verdad es que mucha gente me dice que con mi fx me sobra para csgo.. pero nose aveces por ejemplo con mucho humo, tiros etc los fps se me ponen a 70 - 80 o por ejemplo partidos de esl bajones de fps por el wire y demas... Yo creo que esto con intel no pasaba

PD: gráfica llevo suficiente yo creo para csgo. Gtx 650 2gb OC

PD2: La memoria ram me vale para un i7 o i5 la llevo a 1600

horvathzeros

#1 Esa gráfica no me gusta, pero es suficiente para csgo, aunque puede ser la causante de humos y bajón de fps.

El procesador no debería darte esos bajones, te sobra. Yo tiraría por mantener lo que tienes y buscar el problema, puede que sea la gráfica al final, aunque no debería.

Si lo único que pides es recomendación de placa + cpu hasta 350€, ves al foro de hardware, la verdad es que estais preguntando mucho aquí y la mayoría de gente que habla da opiniones que se pueden considerar malas, algunas, no todos xd

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft

Si buscas algo más aparte de lo que te he dicho ponlo, sino tendré que cerrar el tema para que lo crees en el foro correcto xd

1 respuesta
steePcoD

#2 Yo creo la verdad que razon de cerrar este tema llevas por una parte, por otra no.

Yo se que por aqui hay mucha gente de cs que sabe de lo que se trata de verdad este juego y de los componentes que necesitas para competir a este juego a nivel profesional que es lo que yo quiero la verdad. Tambien estas en tu derecho de cerrarle aunque por lo que e visto 100 temas han sido creados por aqui para mayor tonterias y que no viene a cuentos y no han sido cerrados creo que es injusto. Bueno tu eres el moderador tu haras lo que tengas que hacer

PD: Si se queda el tema y alguno me puede dar alguna opinion lo agradeceria mucho. Sobre todo la placa que es mas complicaciones.

2 respuestas
Jotauvece

#3 te aconsejarán mejor en el foro de hardware, créeme.

1
Tandro

#1 em eso no es problema de tu procesador, tengo un fx 8350 8nucleos y no bajo de 200 fps NUNCA, ni con 5 humos... Tu grafica es el problema, y tambien, tienes los 8 nucleos desbloqueados?

horvathzeros

#3 No los ves cerrados porque los últimos 10 temas de estas cosas se han movido al lugar que corresponde, hardware xd

Yo lo digo enserio, lo que te digan aquí te puede valer un 10% de lo que te digan en el foro que toca, al final lo que vale es que sean buenos componentes, el juego es lo de menos.

No te lo moví directamente por si acaba siendo cosa de la gráfica, que es lo que no pueden saber en hardware, otra cosa es que puedas probarlo para comprobarlo _S

1
Linder

Yo creo que va a hacer la gráfica ... porque yo tengo un FX-6300 que son 6 Núcleos y lo tengo modo turbo a 4,1GHz... y de 150 no me baja nunca .... y la gráfica tengo una normalita, la 280x... así que bueno, viendo tu procesador, que claramente es mucho mejor que el mio, creo que tu problema es la gráfica

1 respuesta
steePcoD

#7 No se dudo que sea la gráfica ya que solo tiene un año y la 650 tampoco esta tan pasada... Creo yo, hablo desde la ignorancia yo lo tengo a 3.5ghz y bueno por el mapa y eso voy a 180 fps pero cuando hay humos etc me baja muchisimo creo que es por el procesador que me han dicho que esta un poco cascado.. ya veremos tiempo al tiempo lo ire viendo.

2 respuestas
koalas

Leyendo por aqui... que digais que una gtx 650 es mala...

Cuando yo con una sola ati 5850 no me baja de 250 con 5 humos y los que tireis.

Este juego tira de procesador y amd es puta mierda en lo que cpu se refiere

2 respuestas
metra1988

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690k_3_5ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_5.html

Esto me pillaría sin dudarlo.

horvathzeros

#8 y en #9 tienes uno de los comentarios por los que digo que este tipo de posts, aquí no tienen sentido.

Visto lo visto, se va a hardware, que es su sitio.

Tandro

#8 Me repito, tienes los 8 nucleos desbloqueados? Si tienes win7 de serie tu pc usará solo 4 y ira alternando cuales usa, si tienes win 8.1 si que estarían desbloqueados por lo que el juego irá algo más fluido.

De todas formas el procesador si está cascado es otra cosa, si no con el tienes un procesador para cualquier juego del mercado e incluso un par de años más... A mi me tira todos los jjuegos inclusive csgo ocn stream y no bajo de 100, o 200en el csgo.. Pero si quieres comprarte un i7 ya es cosa tuya, yo compraría otra grafica

#9 AMD una mierda? Pues yo no tengo ningun problema con el 8350 desde hace 1 año que lo compre... no se en que basas tu comentario XD Pero el csgo encima que con un simple dual core tiraría...

1 respuesta
koalas

#12 es lo que tiene cuando AMD es siempre un escalon mas bajo que intel xD

1 respuesta
Tandro

#13 tambien es 3 veces más barato y por la diferencia que ofrecen unos y otros en los juegos hoy en dia... Dentro de un par de años el i7 igual si qe este por encima, pero ahora mismo, ambos tiran lo mismo, que más da tener 300 que 500 fps si no vas notar el cambio..

1 respuesta
koalas

#14 no te discuto eso, pero yo siempre prefiero rendimiento bueno, amd no siempre va bien. intel se folla como quiere a AMD y punto.

garlor

pero, para que quereis 100 o 200 fps? o.O

1 respuesta
lluisete

Ya viene el típico que dice que a partir de 60 fps es absurdo tener mas porque el ojo humano no lo detecta. Ya tardaba xD.

koalas

#16 acuestate pls.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Tandro
  • horvathzeros
  • metra1988
  • steePcoD
  • Linder
  • Jotauvece