Placa base y altavoces

Soltrac

Bueno, vereis, hace tiempo mi novia se compro un ordenador.

Ok, lo unico q puedo asegurar es q era un amd 64 y si no recuerdo mal, la placa base era una dfi nf4 o una asus a8r32 o alguna parecida, es decir, una para el socket 939 de las ultimas.

Mi pregunta es sobre el sonido. Se a q ella le harian ilusion un juego de altavoces y mi pregunta es....

¿Q altavoces me recomendais en calidad precio para esto?

Supongo q no tendre la misma calidad de sonido q con una tarjeta de sonido no integrada en placa base, pero no importa.

Evidentemente, no tengo seguridad sobre q placa es y no puedo ir a su casa a comprobarlo pq sospecharia y quiero q sea un regalo.

Bueno, eso es todo, si alguien sabe sobre el tema, q ponga alguna recomendacion. Gracias!

ElKedao

No te preocupes por la calidad de sonido, hoy en días las tarjetas integradas en placa, cumplen con creces los requisitos para disfrutar de buen sonido, a menos que tu novia sea una forofa de los 5.1 con todas las certificaciones de sonido ;)

Mírate los modelos 2.1 de marcas como Logitech( Series X), Creative (Serie Inspire) con eso atrona su habitación.

No te fijes en los Watios de potencia, si te sirve de referencia a mi novia le regalé unos Traveldock de Genius para el portátil enanitos con 8w RMS y puedes montar una fiesta con ellos de lo bien que zumban.

Saludos

Soltrac

Vale, pero tengo un problema. Es q yo se q a ella le hacen ilusion muchos altavoces, asi q la idea del 2.1 tenemos q desecharla.

La placa base aceptará 5.1 p ej?

Loa

yodepende del presupuesto yo iria a por 20vatios x satelite minimo pero eso ia cada uno...

No se ke tal te piyara efecto 2000 ( esta en pacifico ) pero si no mirate cualquier otra tienda, por uno 80€ tienes unos cuantos 5.1 con wenas caracteristicas

Soltrac

#4 alguna tienda online donde pueda comparar precios y esas cosas?

Es q yo de altavoces...pfff...me pueden timar, q yo no entiendo de eso xDDD

Loa

WWW.EFECTO2000.COM

para mi es una de las mejores tiendas tienen 4 o 5 modelos entre los 60-100€

cuando leas las caracteristicas mira que los altavoces no bajen de los 10 vatios por periferico

suele poner sub (x)v 4x (x)v

aviso la web en diseño es lo peor...ago mejores webs en 5 min jejejeje

Soltrac

#6 gracias tio :)

ElKedao

www.alternate.net
www.pcbox.es
http://www.appinformatica.com/

Extrapola lo que te he dicho, pero en vez de 2.1 a 5.1, entiendo a tu novia con los altavoces, pero también te digo que es un engorro con tanto cable.

Depende de qué placa base tenga, muy probable que no tenga 5.1

Saludos

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Soltrac
  • Loa