Placa ¿Feng Shui?

Billa

Echadle un ojo a ésta placa:

http://www.bbspot.com/News/2004/07/feng_shui_motherboard.html

Es cuanto menos curioso que se haga una placa teniendo en cuenta las técnicas para decoración del "Feng Shui". Fijaros en ese slot pci y en como están los slots para colocar los modulos de ram.

Reviewers at several websites were unable to get the motherboard to power up in any configuration. Fengtek technical support said this would allow more time for meditation.

NasSuN

Someones said lol?

XkratX

JAJAJAJAJ esta curioso al menos ...

more time for meditation XDDDDDDDDDDDDDD

fer69

o_o

DarkKonum

Estan locos estos chinatas....... XD

uvege69

como diria xeno:

No son chinos sino japoneses, no los confudas nunca x dios, los japoneses son los que siempre estan mas avanzados tecnologicamente y los chinos son 3r mundistas!!

GryF

Haber kien se pilla otra torre para las pci xDDDDD

niDa

mmmm... y como pinchas un pci ahi y haces q te cuadre con la parte de atras de la torre???? y el q esta todo atravesao???? a mi me parece mas tonteria y poco verdadero q otra cosa...

J0d3r

alguien dijo photoshop?

KrITIK4L

Muy chula ^^ y sí... es china, no japonesa...

"We put the CPU in the center, because that is the chi, or life force for the entire board. A centered chi provides better performance."

Ponen el micro justo en el centro... que os jugais a que con la coña, sale un cacho de placon? xD

thrazz

El PCI inclinado se sale ;).

p4n

dioos xDDDDDD

Mav

Te gastas la pasta en la placa y el ordenador y despues lo pones encima de la mesa orientado al este y se va todo a la mierda :P

Filtreix

opino lo mismo que el #9.. Me a parecido ver el pci que esta inclinao x encima de 1 chip o como se yame... asi que a mi no me la cuelan... :P

JaCk0

ese photoshop hay dando la cara...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Filtreix
  • thrazz
  • KrITIK4L
  • niDa
  • GryF
  • uvege69