PLACA K7 ABIT NSF-7

xaero007

wenas pregunto sobre esta PLACA K7 ABIT NSF-7
si es buena y tendra buen futuro la tengo ace 6 mesEs concretamente que ventajas e inconvenientes tiene? gracias x todo :D

4

Pregúntale a H, es dios. :D

oFF-sIDE

Es la mejor placa para AMD XP.

Se han hecho miles de revisiones de bios para esa placa, es la mejor con diferencia, hay muchisimas guias sobre mods, bios y demas cosas para esta placa.

La mejor con diferencia.

Supongo q hablaras de la Abit NF7-S.

LOc0

#2 y #3

101% de acuerdo.

Salu2 ;)

zelgadis

la mejor x supuestisimo... si es la rev 2.0, claro

ReNeGaDo

la mejor calidad precio , pero una DFI LAN PARTY pues .... como que es mejor , pero cuesta el doble , pero la nf7-s con vmod , es de lo mejorcito que hay sobretodo para hacer overclock por su estabilidad , y si le pones una bios TIC-TAC eso ya es la caña

PD: #2 peloteo al poder ! :D

Saludos

ReNeGaDo

kas

La LANParty es la mejor si vas a overcocinar A SACO. La Abit sin OC continua siendo la mejor opcion para la inmensa mayoria tanto por el precio como por su relacion calidad precio como por su calidad. Es buena en todo IMHO.

Por cierto, de wonde se sacan las BIOS TicTac y que prestaciones aporta?

ReNeGaDo

La nf7-s tb es buenisima para overclock , sobre lo de las bios tic-tac , mejoran el rendimiento en general y con ellas se puede conseguir mas overclock , de donde bajartelas no se ya que yo nunca me puse a bajarlos ( no tengo esa placa ) pero Google es tu amigo :)

Saludos

ReNeGaDo

4

#6, digo lo que pienso, peloteo en mi, -1.

G

http://underclock.rocks.it/
aki tienes kas ;)

Aumenta ligeramente el ancho de banda en memoria, Junta las opciones mas importantes en el softmenu (ya no hay ke irse a otra pestaña para tocar timmings), puedes elegir la version de bios de s-ata ke prefieras y permite llegar a muchos mas mhz de fsb (hay peña por 250 sin vmod).

Lastima ke tic tac haya dejado el mundillo , pero vamos, yo rulo su ultima version y va todo OK ;)

ZeroX_r00lz

Gosub ke usas la 3dfire cpc ?? Eske por lo menos ami me va peor, pk tengo ke desactivar el CPU interface, para llegar a 244 de fsb. Prueba la 3dfire rev: 1 (la d23, no la d22) , iwal te va mejor, x lo menos ami si ;)

G

yo ando con elixir ddr 400 (aka perrystofff) asi ke las diferencias para mi son minimas xD

B

con cpc disabled es mejor :)

oFF-sIDE

#6 Lo unico q tiene esa placa, es q alcanza FSBs mucho mas altos.

Por lo demas se come los mocos frente a la NF7-S
Sin contar q vale casi el doble.

ZeroX_r00lz

amikami, cpc disabled pk es mejor?? k yo sepa no mejora el rendimiento, y x lomenos ami con cpu enabled no me sube nada

Salu2 y explica ;)

B

gente que ha probado con cpc disabled ha logrado subir el fsb un poquito más... :\
es cuestión de probar

Usuarios habituales