Placa K7 para OC y baratilla

MaRiGuaNo

Pues quiero montarme un K7 y por ahora me voy a pillar la placa y la monto en mi athlon 1600+ y mas adelante(cuando junte dinero) le compro un micro q sera un sempron 2.6+ lo mas seguro.

Me quiero pillar eso xq no dispongo de mucho dinero para ampliar mi pc y quiero ampliarlo algo. Ya se q eso ta obsoleto y to los royos, pero quiero un K7 q me salga barato.

Lo voy a montar con memo 1xInfineon 512Mb 400Mhz.

Y quiero q traiga sonido integrao (q eso lo traen toas creo)

lo comprare en www.pccoste.com y si me podeis aconsejar entre una de estas mejor...

PLACA K7 ASROCK K7S41_________41,23 €
PLACA K7 ASROCK K7V88
______48,95 €
PLACA K7 ASROCK K7VT4A+
____33,13 €
PLACA K7 ASROCK K7VT6
______40,76 €
PLACA K7 ASUS A7V-600-X
______51,62 €
PLACA K7 DFI KT600-AL
_________51,30 €
PLACA K7 GIGABYTE 7VT600-RZ
__55,33 €
PLACA K7 MSI KT6V-LSR
________57,03 €
PLACA K7 SOLTEK SL-75FRN3-L
___65,06 €
PLACA K7 SOLTEK SL-KT880 ERL
_____65,06 €

Las 2 ultimas son mas caras, pero si hay mucha diferencia pues es cosa de pensarmelo, pero pa la placa me quiero gastar unos 50€ y tened en cuenta q en 1 mes +- le montare un sempron y q me gustaria hacerle "ALGO" de OC

J0d3r

en alternate ahora tienes abit nf7-s 2.0 por 29€ ... en la seccion mercadillo de ocasion, leete el tema porque son reparadas pero tienes garantia y tal .. merece la pena

MaRiGuaNo

tio pues yo estoy mirando en alternate y no la veo...

sabran terminao o algo.

EDITADO: bueno y de las q he puesto cual cogerias???

o de www.pccoste.es o www.pcbox.es (en cordoba)

J0d3r

si ke hay, miralo bien a ver si encuentro el link..

uy pues es verdad no hay .... bueno pues hay epox 8rda+ por 69, pero se salen un poco ya...
tb he visto dfi por 70€

salu2

MaRiGuaNo

Yo tengo pensao hacerle OC, pero solo tocandole el FSB y si puedo algo el multi, pero no me voy a meter en voltajes ni nada de eso, xq eso es ya mucho pa mi xDD . No quiero hacerle mucho OC

y de esta q me decis?

PLACA K7 ASROCK K7V88 por 48,27€
Procesadores soportador: Socket A (462) para AMD Sempron (tm), Athlon XP/ Athlon/ Duron
FSB 400/333/266 Mhz
chipset: northbridge:VIA kT880 / Southbridge: VIA 8337
Hybrid Booster - CPU frecuency Steplees control
CPU Multiplier
CPU Vcore adjustment
ASRock U-COP
Dual channel asta DDR 400, cap. max. 4Gb, 4 zocalos
1 AGP 8x 1.5v y 5 pci (2.3)
CMedia CMI9761 de 6 canales ACŽ97 audio codec
2 Serial ATA 1.5Gb/s con soporte RAID, SATA HDD_Hotplug y 2 conectores ATA
6x USB 2.0 + audio + lan

x cierto q chipset es mejor o mas nuevo?? VIA KT880 o KT600

uplink

mirale la soltek de Nforce 2 k tienen en pcbox, relacion calida precio muy buena

y por favor no me digas k te firme, xD

MaRiGuaNo

Yo no te he dicho q me firmes, te he dicho q respondieras a mi post y te he ido pidiendo ayuda, y te lo agradezco mucho. Ami eso de las firmas de media vida no me va...

Pues hoy he encargao la Asrock K7V88 q sale por 48,27 y creo q esta muy bien.

Tovia puedo decirle q no, ademas el de la tienda es colega mio. Pero creo q he echo una buena eleccion... no se decidme...

uplink

ok, te pido disculpas, entendí mal esa parte del mensaje. esk tengo varios amigos k tan to el dia k le firme y ya toy mu rayao con el tema xD

la placa k comentas no la conozco, si tienes buenas referencias sobre ella adelante.

a mi la soltek me gusta bastante, por 60 € un nforce 2 k se deja overclockear muy bien no esta mal.

creo k la placa no lleva 5.1 ni sata, pero por 60 € no le pidas peras al olmo o como se diga xD

editado: por el nombre de la placa k comentas y mas concretamente por la V da a entender k monta chipset via. yo que tu (si piensas en oc) cambiaria a nforce 2 sin dudarlo un momento

saludos

BeSaiD

y mas aun si quieres tocar el fsb!

MaRiGuaNo

Hybrid Booster - ASRock safe overclocking --> esto viene en las caracteristicas pero no se lo q es...xD alguien me lo puede decir?? esta aki http://www.asrock.com/product/product_k7v88.htm

Esta trae 5.1, lan, dual channel, 4 slots DDR, 6xusb 2.0, 2 Sata con soporte para raid y 2 Ata.

Tened en cuenta q yo no quiero un OC excesivo, solo subirle de un 2.6 o un 2.8 por ejemplo, y con esta placa podre no?

uplink

repito,no compres chipset via, perderas rendimiento y potencial de OC, hablando de socket A claro

MaRiGuaNo

la PLACA K7 SOLTEK SL-75FRN3-L no lleva sata, pero de toas formas yo tengo un seadate ata 100 de 120Gb, asi q no lo voy a usar y sonido creo q si lleva.

lleva sonido integrado de 6-Channel ACŽ97

eso si es 5.1 no¿?

la asrock K7V88 con chipset VIA KT880 vale 48€
la soltek SL-75FRN3-L con chipset nforce2 ultra 400+ MCP vale 64€.

Merece la pena la diferencia?¿? contando con q quiero 5.1 q supongo q si lo sera y haer OC, pero repito q no quiero un OC muy elevado.

MaRiGuaNo

Bueno pos he llamao al de la tienda q es amigo mio y he cancelao el pedido de la asrock y le pedio la soltek. Si cambio de idea puedo volver a cancelarla, pero no creo q cambie.

acias a todos

ManOwaR

Yo voy a pillar esta:

http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-e-d/overview.htm

Es buena compra?

uplink

pa "eso" pillate la abit nf7-s 2.0

DiaMoND

Si quieres hacer OC tirando de fsb te recomiendo la Soltek q la venden en pcbox y si no la tienen te la traen rapido pq aguanta fsb mas alto. Te lo digo pq lo he visto , mi cuñao tiene un mobile 2600 y lo tiene como un 3800+ con el voltaje no muy alto.

BeSaiD

en realidad la version 2 de la soltek es un poquillo mejor, pero esta tb va muy fina. Felicidades por la compra.

MaRiGuaNo

#17 muchas gracias

y a tos los q me habeis ayudao

G

en cualquier batch pc encontraras esos precios, sin tener ke pagar gastos de envio

MaRiGuaNo

gosub esq no tengo q pagar gastos de envio. (lo de encargarla es xq no la tienen en tienda)

La tienda esta en mi ciudad, ademas el de la tienda es amigo mio.

Usuarios habituales