Placa MSI Neo2 865PE

Hulrrich

Buenas, me e cojido PC nuevo esta semana >>> PIV 2,8HT bus 800,1Gb ram Kingston bus 400,Ati 9700Pro.
Todo ello pinchado en una Placa MSI Neo2 865PE y me gustaria que me echaseis una mano a ponerle la Bios en buenas condiciones para sacarle el mayor partido al 2,8 y la memoria.

E updateado la Bios y la tengo en la vercion 1,30,asi que si saveis que se puede tocar sin correr mucho riesgoos lo agradecere.

PD:para el que no lo sepa la placa esta incorpora un FanCooler con luces en el chip de intel 856 dandole un toque mas moderno,aunque yo no soy mu dado a el Mooding ese,si me podeis decir donde pillar un lateral suelto de los transparentes para poder ponerselo a la torre y asi poder disfrutar de los colorines :D .

Saludos y gracias

ErmacVassili

1 pregunta:

  • todo tu equipo funciona bien???

si tu respuesta es si: DEJALO ASI!!

claro si quieres overclockearlo, bueno aumentale el CPU clock, pero no t fies de mi, no soy experto en overclocking

E

Pregunta: TU MSI funciona bien con TODOS los juegos? ¿No te da ningún problema con la ATI?

Dek0

Mejorar el rendimiento de ese trasto? puF Si no te va TODO excepcionalmente bien tal como le tienes... retírate xD

Las ventanas laterales?
www.coolmod.com
www.hardlimit.net

Elige ;)

Hulrrich

Si,si que me tira bien pero seguro que no se dejan las opciones de la Bios por defecto,seguro que alguna hay que tocarla :P.

En los juegos lo unico que hago es quitar el HT del micro ya que lo relentiza algo....nose porque.

Y con respecto a lo de las targetas Ati ami esto me va de PM con una 9700 Pro y con todas las opciones atope de graficos saca muy buenos frames.

Usuarios habituales

  • Hulrrich
  • Dek0
  • Elgor
  • ErmacVassili