Placa nueva para mi PC

UrdaGoN

Hola antes de nada :D , tengo el pc estopeado por el tema de que no me reconoce el teclado al encender el pc antes de esto [varias semanas antes o un mes o dos no recuerdo] me pasó exactamente igual pero con el raton tpco me lo reconocia eso si lo pude arreglar poniendo el raton por serie pero ahora el teclado.... como que no puedo y nada una placa nueva mi pc es un p3 866 mhz con 256 ram la placa no recuerdo el name pero .. vamos que.... aconsejarme placas para el pc plz el precio que estoy dispuesto a gastarme practicamente un precio medio ni muy cara ni muy mala :O
Deicrme si podeis url de posibles placas que me aconsejeis o comentarios que me sean util . porfavor ....

Gracias de antemano y un saludo a todos :D

UrdaGoN

¬¬ veo de que cuesta poner aqui aun que sea nombres de placas que aconsejeis y tal ô.Ô" pero bueno si no .. pos nada por lo menos lo han leio :)

Saludos !"!"! kTapowa !!! NS :D Espero tener pronto el pc arreglado....¬¬! ;) para la semana que viene es posible ue teNga esto en marcha ...... AdEw ;)

Dek0

Mira en el foro de Hardware, ke hay PORRONES de posts sobre Placas base.
Placas de ese PC de todas formas poko te vamos a poder akonsejar... xq en los foros estos nos flipamos 1 pokillo i solo ponemos de plakas nuevas xD
Mejor pasate por alguna tienda online de ordenadores tipo www.alternate.net y busca allí placas para tu procesador

UrdaGoN

Pues con esto me a sido suficiento gracias tio a esto me referia tb url de sitios esque de tiendas online como q no... XD Gracias y saludos... ;)

Usuarios habituales

  • UrdaGoN
  • Dek0