Placa P4 Socket 478 PCI xpress & AGP

PaNd1aN1

Necesito una placa que soporte P4 Socket 478 con PCI-XPress y AGP. Que recomendais? Presupuesto, Maximo 200 Euros.

Murkay

Creo que no existe una placa de 478 mixta (con agp y pci-e), lo digo pq el socket 478 se quedó anticuado antes de que saliera el pci-e.

Yo te recomendaría la Gigabite pe1000-g rev.4 es de AGP y es una maravilla, soporta algo de over, 4gb de DDR, 8 USB 2.0, agp x8, 2 SATA, 8 canales de audio, y otras pijadillas varias. Es la placa que tengo y estoy muy muy contento con ella. Por cierto, su precio es de 6070€ (en pcbox la tienes por 65 creo).

PaNd1aN1

Entonces, recomendariais que me comprara un Procesador y una placa nueva? o buske una de socket 478 mixta? Tened en cuenta que no tengo mucho dinero.

Murkay

Yo te diria que si pudieras ahorrar otros 100eurillos en un mes o menos; cambies de procesador y placa.

Y si no puedes...te aconsejaría esa placa; mi PIV a 2.4 y otro q tengo PIV a 3.2 prescott me tiran sin problemas.

Buscando con el google lo unico que me ha salido es esta placa 478 con pci-e:

Asus P4GPL-X

Aqui tienes algunas caracterisitcas:
http://www.softworld.es/placa_base_asus_p4gpl_x/

xusin

aorra o tiraras el dinero pues en 1 año eso k compras aora BASURA para juegos

Murkay

pues no se qu decirte, es como todo...yo si que me lo he actualizado con una placa base util, por lo menos "mañana" tendré un ordenador q me hará de servidor propio...basante decente.

Mira con vistas a futuro, pero más de 1 año te dura fijo, yo le pondría 3 años

gRaNaln0

PB PIV 775 AGP/PCX ASROCK DUAL-880 PRO

ES LA UNICA KE AHI, YO TE LA VENDO A 60€

NUEVA CLARO TENGO UNA TIENDA DE INFORMATICA....

Y YA TU ELIJES EL MICRO, TE AHORRAS 100€ :)

ItNaS

yo tb estoy buscano una para 478 pero solo cn agp. cual me recomendais?

se me casco una p4p 800 e

TnB

Gigabyte Ga-8IPE1000-G, mejor calidad precio, las ay mejores pero yo he tenido esa y DPM

Usuarios habituales

  • TnB
  • ItNaS
  • gRaNaln0
  • Murkay
  • xusin
  • PaNd1aN1