Placa para AMD 64

zNt

hola, quería saber una placa para mi pc, estoy por ponerle AMD ASUS K8V-SE DELUXE, esta pero si alguien sabe otra mejor que me lo diga o su opinión gracias.

JaCk0

esa es una placa desfasada, sin pci/lock y hay soluciones actuales que dan más rendimiento. Hay dos chipsets que actualmente son lo mejor de AMD64, el VIA K8T800 PRO y el nVIDIA nFORCE3 250Gb. En Via las mejores placas son la DFI K8T800PRO-ALF y la ABIT KV8-PRO (la diferencias entre estas dos es que la 1º lleva firewire y la 2º no) y en nVIDIA la mejor con diferencia es la DFI LANParty UT nF3 250Gb (la reina del OC).

syrneth

Yo me esperaría unas semanas a que salgan las placas con el chip nForce 4 que llevarán slot PCI Express en lugar de AGP.

ag3r

En Via las mejores placas son la DFI K8T800PRO-ALF y la ABIT KV8-PRO (la diferencias entre estas dos es que la 1º lleva usb y la 2º no)

No te he entendido bien o mi Abit KV8 pro no lleva usb????

Ch3rn0biL

Acierto con la decision del #2 es que lo que toy haciendo yo ... encontrar una plaka con soporte Soket 939 y con el PCI- Express :)
y luego la mision de colocar cualquier targeta ATi con PCI-Expres que lo mas seguro sea una X800XT tiempo al tiempo que d'aqui a 2 meses novedades! y bajones de precio Grantizado! :)

PD : Porque se avecinan las ATI X850

y por parte de precessadores ya han salido los Athlon 64 a 3800+ que esta ahora por 686€ , y de soket 939 hay una 3500+ ... que d'aqui a febrero a mediados... bajones de precio , assegurado :P

JaCk0

#3 lo que no lleva el kv8 pro es firewire, lo siento, se me fue la olla.

En febrero-Marzo sale la DFI con PCI-E y s939.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Ch3rn0biL
  • ag3r
  • syrneth
  • zNt