Placa para Athlon Xp 2000+ (recomendad)

KILLOXON

Q placa recomendariais? Q tal Epox y Elitegroup? Me recomendariais pagar mas para una asus o gygabyte? Vale la pena pagar para una con el KT400 de via?

Videal

En el número 104 de Computer Hoy hacen una comparativa de Placas Basa para AMD y Intel. El primer puesto de Placa Base respecto a Calidad y Calidad/Precio para AMD es para la placa Gygabyte GA-7DXR que segun la revista sale por 112 euros, que esta por de lante de la Aopen ak77.333, de la MSI KT3 Ultra 2 y de la Abit KRT-A. La comparativa no es muy extensa y tiene pocas placas base pero supongo que te podras hacer una idea.

Ciao

BruJo

Elitegroup tiene muy buenas placas bases a precios realmente bajos.

Yo tengo una y realmente estoy encantado con ella :)

Saludos

KILLOXON

Que chip lleba la Gygabyte esa?

madmax

definitely asus r00lz !

Videal

La placa Gygabyte GA-7DXR tiene un chipset AMD 761, socket A, puerto AGP a 4X y tipo de memoria DDR333.

Ciao

M

io tengo la asustek a7v333 4 usb2.0 con sonido y tal por 110 € eso si le tengo puesto un peaso ventilador al micro mu toxo ( ya se q no tiene na q ver :D )

TaMy

Cogete una ASUS, AOPEN, GiGaByte, Solteck con el chipset VIA KT333 olvidate del KT400 q de momento va peor que el KT333 hasta q saquen nuevas placas bases q realmente sepan utilizar bien el kt400

KILLOXON

Q os parece pagar 95€ por un micro Athlon XP 2000?

ElKedao

TamY de ke hablas? ke el kt400 va peor ke el kt333 juas...si tiene un 20% mas de rendimiento...otra cosa es el kt333 con el kt266 ke se considera un completo fracaso con esos bugs típicos de latencia en el disco duro.. :-S

al ke puso el primer sms...elitegroup=cascajo barato...si pretendes overclokear despidete de esas placas...son baratos pq dan lo justo para no pedir mas xD si tu intencion es rendimiento pillate ASUS y si kieres overclocking+rendimiento abit o EpoX.

pillate un amd 2200+ merece la pena se calienta menos y lo puedes overclokear mas por un poko mas de pasta.

Saludos...

radykal

Yo la semana pasada monté 2 AMD XP 2200+ con una ASUS A7V333 USB 2.0 y va de lujo. En PC GREEN sale por apenas 20 billetes....y te digo que va de lujo

TaMy

Me limito a poner lo expuesto en Benmarch de hace semana y media de tomshardware y y de algo más de guru3D. Solo pasate por las Webs estas y leelo. Supongo q ellos que llevan mazo en esto sabrán más que todos nosotros juntos.
Un Saludo.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • radykal
  • ElKedao
  • KILLOXON
  • Videal
  • madmax
  • BruJo