Placa para un AMD 2000+

M

Que placa va bien para este procesador, Ya que estamos aconsejadme sobre la DDR 266 o 333.

Gracias gente

InTe

Asus a7v333

WrK

Gigabyte - 7VAX es la ke yo tengo :d

X

GIGA-7VAX PLACA BASE GIGABYTE 7VAX K7 266 DDR, VIA KT400,ATA 133, AGP 8X, 5PCI,SOUND

ChamoInSpain

juEr como saben :P
La mia va bien pero no te la digo xDDDD
Pero si te digo la verdad, no se como se mira el NAme.
SoRRy

kanin0

QDI kinetyz 7c a 8x DDR a 333

Arrayate

ASUS A7V8X con tarjeta de red de 1 giga bit, AGP 8X, 4 usbŽs 2.0 y pimpam, la caña de placa : )

n0krE

7VJL FSB 333 DDR 6can 4x4AGP. USB v2.0 APOGEE , viene con cascos , targeta de red y de sonido y demas aki la tienes http://www.clubedohardware.com.br/7vjl.html . Su precio es alrededor de 120 € merece la pena

kEOxTia

sobre 110 € tienees la aopen ak77 con tarjeta d sonido 5.1 integrada , ata133 y ddr333

M

Eres el de PcFobia?

K

Bueno, yo opino igual ke inte, me kedo con la Asus, aunke me han dicho ke las Gigabyte no estan mal. Todo depende de precios y del voltaje ke soporta, ya ke un amigo mio se compro una de marca asi poco conocida y la tarjeta de video no le iva muy bien porke la placa no soportaba tanta voltaje.
Respecto a las placas con tarjeta de sonido integrada y demas, ami no me han dado buenas impresiones ya ke o cuesta detectarlo, problemas al configurar, etc. Me sigo kedando con la Sound Blaster de toda la vida ke se pincha y ya esta.

P.D.: Sobre la memoria, yo sigo usando sdram, pero me parece recordar ke la de 333 se calentaba con frecuencia, pero eso mejor ke te lo confirme alguien ke usa

Un saludo

aLeX

Gigabyte 7VAX con el KT400 y el AGP 8x. El soporte para DDR400 la verdad que te la trae un poco floja a no ser que te quieras gastar muxo muxo muxo en memorias.

De todas maneras, si encuentras una con el chipset nForce2 no estaría mal que mirases el precio. Esas placas con memoria Dual DRR son mejores que las KT400, o eso se dice...

MoL

La AOPEN AK77 PRO

Aopen forever

TaMy

Pillate el modelo más caro (sin necesidad de que contenga RAID) de una de estas marcas:

SOLTEC, AOPEN, ASUS, EPOX.

A mi personalmente me chiflan los chipsets VIA, creo que sacan mucho más rendimiento q cualquier otro. Pero ojito al NFORCE2 que pega fuerte fuerte.

Fijate sobretodo que: tenga USB 2.0, APG 2.0 a 8x, recomendable Firewire. Pille DDR 400, tenga algun tipo de BurnShield y sobretodo no dejes de mirar www.guru3d.com www.tomshardware.com etc...etc... ya que el mismo chip cambia mucho de una placa a otra. No cojas MSI solo 1 consejo. xD

KILLOXON

Mirate esto:

http://www.tomshardware.com/mainboard/02q1/020220/kt333-07.html

Mira las comparativas y los tests.

PD: YO TENGO ESA PLACA Y EL MISMO MICRO.

Usuarios habituales