placa y procesador nuevos, y la ram???

VSG

toi pensando en aumentar mi pez-era, me interesa cambiar la placa base y el microprocesador, algo bueno para poder jugar a los juegos al 100% aprox. bueno mi pregunta es, me sirve la memoria ram ke ya tenia en mi viejo PIII 256ram, o tengo ke comprar unas nuevas??, ¿y la caja del p3 le sirve a la nueva placa, no?

y otra cosa, he visto en una revista, unos chismes para refrigerar la memoria ram, ke vale sobre las 3000pts, merece la pena?? o eso nohace practicamente nada???

espero haberme expresado con claridad

saludos

N

1º La ram que tienes es para pentium 3, osea que tiene que ser del tipo SDRAM 100 o 133mhz, las actuales placas traen soporte integramente para sdram DDR, asi que no creo que puedas usarla (a no ser que te pilles una ECS ELITEGROUP K7S5A)

2º La caja si te vale, el formato desde pentium 2 es ATX y aun se mantiene, asi que lo unico que tendras que sustituir es la fuente de alimentacion ya que los pcs actuales necesitan mas suministros que los antiguos pcs.

3º Los disipadores esos.... UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Na olvidate de ellos, la realidad es que no hacen nada por mucho que te digan, solo tienen la utilidad de llenar de aluminio los dimms de memoria, su refrigeracion es nula y se mantienen a casi la misma temperatura. Donde curro solemos hacer pedidos de material de este tipo (modding en general) para testearlos y sacar algunas conclusiones (te sorprendedrias), y estos disipadores no nos convencio a ninguno.

4º El pc... segun lo que puedas pillar. Para CPU te recomiendo AMD, sobre la arquitectura 0,13 micras de los ultimos athlom XP (algunos 1700+,algunos 1800+, 2200+, 2400+, etc...), mis conclusiones son que estos prosesadores son los mejores que los P4 para juegos. En tema de placas te recomiendo las siguientes marcas, ECS elitegroup, EpOX, MSI y SolteK, con el KT333 o si quieres AGP8x el KT400 (con memoria 333mhz). La ram un minimo de 256mb y si te lo puedes permitir 512mb, frecuencia 333mhz.

PDT: Son recomendaciones simples.

AeNuR

NerF ya q veo q entiendes del tema, me podrias decir alguna tienda donde esten bien de precio? eske toy interesado.

N

Te diria que la mia, pero estamos en canarias, asi que la cosa chunga. Las que yo he visto y la que mas me convence es http://www.pcbox.net/ , tienes muy buenos precios y esta en todos sitios (menos en Gran Canaria, menos competencia :D:D:D)

AeNuR

La miraré.

Asias tio ;@@@@

Usuarios habituales