Placa quemada???

E

Hola!

a ver, sus comento:

Mi tío me llamó un día porque su pc no le arrancaba y cuando fuí a su casa, el ventilador estaba descolgado del disipador y no funcionaba.

Bueno, prácticamente se montó un pc nuevo, y yo ahora tengo esa placa y ese micro y al montarlo, todo arranca pero ni la placa hace el pitido cuando arranca ni el monitor lo enciende.

¿Puede ser que la placa esté quemada? No he tenido tiempo de trastear mucho con la placa, ¿puede ser a lo mejor un problema de bios, q baste con resetearla?

En principio ni la placa ni el micro presentan síntomas de estar quemados y todo está (en teoría) perfectamente conectado.

Un saludo.

Pd.: La placa es una Elite Group K7S5A y el micro un AMD DURON 1300.

ach3chin0

El micro se habra llevado un BUEN calenton! (Dead probablemente :( )

La placa "deberia" funcionar, claro q NO es seguro.

H

E

mañana se verá si se habrá q guardar un min de silencio por un duron xD...

P

pobre duron, murió y fue terrible :(

E

Hola! bueno, por no reabrir otro post continúo con este:

He persistido en mis intentos de resucitar al Duron 1300...

Lo he vuelto a desmontar entero, y tanto el micro como la placa se encuentran "en teóricas buenas condiciones", me explico: ni está chamuscado por dentro, ni ennegrecido ni huele a quemado.

De momento esto sigue igual: arranco, le llega corriente a todo y el monitor se enciende. Los leds de la caja no se encienden...

Después de resetear BIOS sigue igual.

Puede ser un fallo al poner los leds los jumpers de la caja a la placa??? Si fuera de la gráfica o de la RAM digo yo q pitaría, no????

Saludos.

chris23

a mi me da que es la placa base.
ni reseteos ni nada... placa muerta.

Saludos

r0uni

La placa no lleva leds?? SI la placa lleva leds i se encienden, la placa va bien. Y entonces el problema de las leds de la caja es q lo has puesto mal.
A mi un procesador tamb se murio... Y el procesado no tiene xq presentar sintomas de qmado, puede parecer perfectamente que este en buen estado pero estar mas tostao q las gambas (como me paso a mi).

Por lo que describes, que se te enciende la pantalla i todo, es CPU tostadita :).

Suerte

E

No, no, a ver, la pantalla no enciende, está en naranja. Los leds de la caja no se encienden.

La tarjeta de red tiene un led q parpadea alguna vez. El DVD i la RW pues tienen el led constantemente encendido...

Mañana volveré a revisar los leds... sino lo daré por tostao... aunq acabo de llamar a mi tío i me dijo q a él le arrancaba bien, pero al poquito se le apagaba....

Puede ser tb de la gráfica???es q al desmontarla del pc viejo me arañé un dedo con rebaba de esas de los condensadores q salen por el otro lado de la placa :S...

Gasolina

Has revisado que la placa no toque la caja y estén bien puestos los elevadores?

Así se me quemó la placa hace 1 mes ¬¬

o0OeMiNeMO0o

#5 un amigo mio y yo montamos un pc y no pitaba. era la grafika asi k no te fies :P

uplink

el amigo del #10 :) xDDD

JaCk0

#10 cuando la gráfica no funciona la placa siempre pita, otra cosa es que la gráfiuca estubiese quemada o algo (pero siguiese funcionando), pero si se rompe o no funciona siempre pita.

Usuarios habituales

  • uplink
  • Gasolina
  • Elgor
  • r0uni
  • chris23
  • piunch
  • ach3chin0