Placa SLI

abE

Pues bien, tengo intención en comprame un pc nuevo.. y creo k me comprare una placa Gigabyte K8N-SLI PCX DDR, pues bien un amigo me a dicho k no vale la pena comprame esa placa xke con 2 gráficas SLI no se notara apenas el rendimiento.
Es verdad?

salu2

PD: perdon si esta repetido pero eske no lo encuentro, asias ;)

abE

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp :/

KveR

Si compras una placa SLi, ve a por una "Buena" placa SLi, como seria la dfi nf4 SLI, por otro lado dos gráficas en SLI darán mejor rendimiento en juegos (como es obvio) pero siempre y cuando esten desarrollados para aprovechar la tecnologia SLI, que ahora mismo suelen salir con esa propiedad.

Por otra parte si no vas a poner dos tarjetas gráficas en SLI, no merece a pena pagar el plus por la placa base.

abE

de momento no me comprare 2 graficas ni de coña xD voy a por la 6600 gt pcix, pero al final me comprare una placa asus a8n-e xke e visto en alternate k la 6600 gt en placas sli da problemas

salu2

PD: gracias

KveR

Hombre yo de ti me miraria mas bien una dfi nf4 ultra-d, pero bueno ...

abE

se van 60 € en pcbox de una asus a esa dfi, tan buena es?

PD: la compro en pcbox xke ahi me hechan una mano en el montaje, sino la compraria en otro sitio

P

1 preguntilla aprovexand el post

La placa *Asus A8N SLI Premium no me dara problemas con 2 *Leadtek WinFast PX6800 Ultra TDH GeForce PCIe, verdad??,
me renta mas una LANPARTY???

Y otra preguntilla: con un amd 3.8 dualcore y las 2 6800ultra cuants W me comere?? con 550w me llegara???

Thx x la ayudita

KveR

#6 Yo pagaria la diferencia...

#7 Seguiria cogiendo la DFI, además mas que 2 6800ultra en sli miraté una 7800gtx o una x1800xt. Por otro lado no creo que tengas problemas con una fuente de 550w, dependiendo de la calidad de la misma, si es una generica de 20 euros , olvidaté.

P

eske de primeras pretendia coger solo 1 6800ultra y en 2 o 3 meses la 2ª, y ahora mismo se me hace muy dificil conseguir los casi 100pavs mas de la 7800gtx, aunke para una 7800GT si se podria

Hay muxa diferencia entre la 6800ultra y al 78GTX??

Y con la 7800GT?? yo personalmnt creo ke no ya ke tiene las memos un pokito mas lentas, xo prefiero una 2ª opinion

las Atis las descarto, ya ke suelo utilizar mas, aplicacions y juegos ke estan exos para nvidia

PD: Nada de F.A de 20pavs,xD. Una Hiper PS-XP-580 de PFC activo

Muxas thx

KveR

Tanto la 7800gtx como la 7800gt son bastante superiores a una 6800ultra, por otra parte te comento que si pretendes montar un SLI, mas vale que compres las dos tarjetas a la vez, ya que deben ser mismo modelo , fabricante y casi que horneada, por lo que comprar otra en unos meses quizás no te valga.

Amkam

DFI Lanparty UT SLI-D o SLI-DR (expert) es lo que necesitas si buscas lo mejor. La Ultra-D, que se ha dicho arriba, no soporta modo SLI (salvo haciendo unos rollos que son bastante complicados). Sobre la grafica para esto, pues que cada uno escoja xD

Quizas te convenga esperar un momento y pillar una DFI con el nuevo chip de ATi con soporte de graficas en crossfire, eso si, las X1800 y X1600 con soporte para este tardaran un poco, pero como dices que aun no vas a pillar dos graficas, yo creo que te merece mas la pena esta jugada, ya que en teoria el soporte del modo dual para juegos en las ATi no depende tanto de los drivers como en SLI.

Ah, y siento contradecir de nuevo a Kver xD, pero en los ultimos drivers de nvidia ya no hay que emparejar dos tarjetas iguales para conseguir SLI, ahora tan solo basta con que sean el mismo tipo de chip (p.ej. 6600GT) y que tengan la misma cantidad de memoria o eso tengo entendido

KveR

La SLI-DR me parece un despilfarro, pagar mas dinero por algunos extras mas. En cuanto a la DFI con el nuevo ati xpress, en izarmicro ya la venden, eso si , algo cara (220€ aprox). Sinceramente yo haria eso, DFi ultra-d & 7800gtx/x1800xt.

Amkam

imposible que tengan la nueva ati en izarmicro, te lo digo de 1a mano xD

KveR

DFI LanParty UT
RDX200 CF-DR
CrossFire™ So939 PCIe

STOCK: 6* 221,00 €

Amkam

*= En camino

insisto, imposible, creeme ; )

KveR

¿Tienes algo que ver con izarmicro? si es así , dilo , no hay ningún problema y así no des mas rodeos. Yo stock lo entiendo por tenerlo en disposición , en almacen para que nos entendamos. Normalmente cuando algo no lo tienen lo ponen como proximamente, consultar, ETC, ETC, pero stock es stock, sino solo tienes que mandarles un mail y seguro que te contestarán amablemente.

Amkam

pues nada... lo tienen en stock, si es lo que quieres oir...

(tanto cuesta bajarse del burro...)

PD: sin argumentos es decir que las que hay en su web estan en camino (segun su leyenda) y que si te vas a la seccion correspondiente las veras en color naranja que es que AUN NO estan en stock?. Bueno aun asi, aunque estuviera verde, sin el "en camino", te podria jurar que no las tienen xD

PD2: y weno aun sabiendo que todavia no se han distribuido (su fecha de lanzamiento se estima para la 1a o 2a semana de Noviembre) por algun motivo ellos las pusieran en stock en su web, aun asi, tambien xD

KveR

Yo no soy el que apoya una teoria sin argumentos ni pruebas. Yo almenos doy argumentos, tu te limitas a exponer tu postura y nada más. Explicame porqué eso es mentira. Por cierto les mandaré un mail para ver que me dicen. A ver si tengo razón o no.

KveR

Izarmicro suele pedir a distribuidores extranjeros , donde se suelen distribuir y vender antes que en españa, pero que nada, mañana te diré que me contestan.

P

Pues es una lastima porke la Asus A8N SLI Premium, ya me a llegado a kelly(lo pregunt x saber), asique jodido.

Seguramnt acabe pillando la 7800GT, y en 1par de meses montar la 2ª, a no ser ke la semana se de bien y consiga algo mas de money para irme a por la 7800GTX. De todas formas cuando compre la 2ª VGA casi al 100% ke sera tamb leadtek, y si no me da un poko igual porke como a dixo Amkam con ls 81.84 y ls 81.87(B.oficiales) tiran con diferentes marcas

Amkam como dije antes no me interesa ati ya ke xa lo unico ke la rento es para el cs/dod y con el pepino ke voy a tener me sobra x tods laos y prefiero nvidia en general.Thx dtodas for+

Muxas gracias Kver x la info y brevedad!!:O

dw

Usuarios habituales