Placa y targeta para AMD Athlon 2000

S

Hola kiero komprarme una torre y me he decidido por un microprocesador AMD Athlon XP 2000+. Con este micro podrías sugerirme alguna placa base que le de un buen rendimiento y una targeta gráfica que sea buena? Por favor aconsejadme pero no pasaros mucho con el precio :-P;-)

B

una DFI va nmuy bien con athlon (ya no ma cuerdo del precio) y tarjeta pos la gf4mx 64 mb es baratica (1500 pts mas o menos), pero si pudieras comprarte una mejor.

PD: el 2100 creo que ya trabaja a temperaturas mas bajas que el 2000 (unos 40-45 ºC)

KILLOXON

Yo tengo una ASUS A7V333 y me va muy bien, ahora estará sobre las 16.000 17.000. :)

Tengo q decirte q es una peaxo placa muy buena en comparativas.

TaMy

No cojas nada que no tenga AGP 8x y KT400 y compatibilidad para DDR 400 si te coges una placa AHORA MISMO...

Me decanto por Soltek por calidad/precio ya que esta arriba junto con las ASUS EPOX y Gygabyte(que ultimamente ya no es tan impresionante como hace 1 año).

La Soltek 75-FRV tiene 8 USB, 3 para DDR hasta 400 Mhz. (recomiendo KingsTon), chipset Via KT400 (pa mi el mejor junto con el Nforce). AGP 2.0 8x. Y grandes prestaciones para medir y controlar Temperaturas (AMB Shield II) y overclockear trankilamente multiplicador, FSB, etc...etc... facil instalación muy fiables y duraderas y realmente unas marcas pcmark, 3DMark etc... que quitan hipo.
Yo tngo la 75-DRV5 y mi hermano la 75-FRV y he montado unos cuantos y todos con Soltek. No dudo que ASUS, EPOX y GYGABYTE tb sean muy buenas (tb las recomiendo), pero tb he montado alguno (que no me han querido hacer caso), con estas y voy a decir cosas que pasaron:
AOPEN (va bien de 3DMark y PCMark pero tampoco para tirar cohetes, Al poner el FSB a 133 en lugar de por defecto a 100, me fallarón 2 placas y hasta la tercera no funcionó correctamente).
ELITEGROUP (te pones un 2000+ y te parece que vas en un PIII a 1300 realmente una mieda de placabase a mi gusto).
Bueno paro que me he cansado de escrbir.

W

Placa base con el chipset KT400 o Nforce2, ambos soportan los últimos AMD, agp 8x, DDR400, etc. Marcas ... las mejores son Abit, EpoX, Asus y no descartes Gigabyte y MSI.

T.gráfica depende de lo ke te kieras gastar, como gama baja Gf4 mx440, más alta y buena en precio/calidad Gf4 ti4200. Marcas: Leadtek (winfast), Gainward son mis preferencias, sin menospreciar a las otras ke las hay muy buenas pero no las conozco.

paLitroke

Pues el menda tiene una Asus A7V333 con Raid y va de puta madre y en comparativas la ponen muy bien. En cuanto a gráficas si hay pelas una GF4 Ti en cualquiera de sus modelos y si no las hay pues una GF4 MX....
Aunque no te vendría mal mirar webs especializadas para hacerte a la idea...

kEOxTia

pues yo tengo una asus con el chip kt266a y va exactamente igual q una placa a 333 o a 400. el mejora por poner mas ram es insignificante. solo vale para q t suban el precio

NarThaX

ya puestos TaMy me recomiendas tb esa soltek para un 2400+ o 2600+ ? es ke taba convencido con uan gigabyte y ahora mas echo dudar :(

P.D: La Gb en cuestion es la GA-7VRXP

S

Si me decido por poner el microprocesador AMD Athlon XP 2000 y una targeta ATI RADEON 9000 64 DDR Tv OUT, me akonsejais que lo instale en la placa base GigaByte GA7VAX que vale 116 € o tendría bastante con la GigaByte GA-7DXE que vale 80 €? el hecho de poner la palca mas cara con estos componentes me mejoraría el rendimiento o con la más barata tendría suficiente??? Contestadme por favor :D

Usuarios habituales