¿Placa/Fuente/pc petado?

karkoitz

Buenas, quisiera que me aclararais que le puede pasar a mi pc antes de ir a una tienda y que me lo miren(asi con vuestra experiencia me ahorro algo de pelas... xD)...

Ayer por la noche al conectar un usb wifi a la torre se me petó primero automáticamente el monitor ( :s ). Yo supuse que moveria el cable del monitor ya que algunas veces pierde el contacto, xo al cabo de medio minuto ve q se apaga el pc. Tras esto me puse a intentar encender el pc pero no me reacciona, solamente se encendia las luces como si se encendiera pero no hacia el típico ruido para encender. Ya hoy lo intenté de nuevo pero ahora es que ni un mínimo de ruido ni nada de nada...

Gracias de antemano (aunque solo hayais leido la parrafada xdd).

Un saludo.

pajero2

En el enchufe tocho que va de la fuente a la placa, haz un puente entre el cable verde y uno de los negros. Si no enciende, ya sabes de qué es la culpa.

CRoS

Si te sirve de consuelo, mi viejo deja el pc encendido todo el dia y hoy llegando de trabajar se lo encuentra parado, y entonces lo intenta enchegar pero nada, no se enciende la fuente, supongo que es de eso , lo raro que se la compro hace 3 o 4 meses y es de 600 W buenilla :S salu2!

yiyi

ufff,eso me paso ami... y al final tuve que cambiar la fuente de alimentacion... gL

NeO_PedritO

Revisa que este todo bien conectado, si le has dado algun meneo se puede haber movido algun cable.

Si se encienden las luces pero no hace nada, mira que esten bien los dos conectores que van de la fuente a la placa.

E

puntea la fuente a ver si va.

saca la vga y vuelvela a meter a ver si ha perdido el contacto o esta haciendo un corto o algo

suerte

Usuarios habituales