Placa+Procesador+Grafica ( presupuesto de 500 €

KaNuTo

Pues lo dicho voy a comprar esas piezas y las voy a montar en la caja, me gustaria comprar las piezas en appinformatica, una ayudita

necesito la placa base intel y el procesador
la ram y la grafica

gracias

cortes

Que tal si te pasas por este thread, y a parte de preguntar, te miras #1, que hay buenos prefabricados que te pueden venir a pelo.

miniCrack

Hola amigo,yo me quiero montar cosas tmbn pero yo para jugar a el cs:s,no se tu pero lo que te voy a poner ahora es para jugar,si tu no usas el pc para jugar o loq sea no se si te gustara,son las siguientes :

placa base GIGABYTE EP35 DS4 ATX S775 91,90€
procesador INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX 161,10€
grafica XFX. GTS250 1GB GDDR3 151,10€
memoria ram MEMORIA DDRII 1GB PC1066KINGSTON HYPERX x2 32€

436.10€

Spero que te guste,gracias .

helicon

¿te vas a comprar esa gráfica... para jugar al CS:S?

W

#4 calla calla que yo me compre la HD4890 para acabar jugando en la campus al Age of Empires 2 con los colegas xDDDDDDDDD

skela

Para pillarte una GTS250 te pillas una 4870 que sale mas o menos ese precio o te compras 2 4850 y haces un crossfire.

El motor grafico del CS:S ( HL:2 ) Tira principal y bastamente de procesador con lo que ese procesador es lo mejor que puedas comprar , lo overclokeas a 3,6 ghz FACIL y puM FPS a saco por lo menos en el css tendras +300 fijo , otra cosa tambien que decir es que ATI rinde mas que Nvidia en el half-life 2 por lo que te recomiendo una ATi que tambien podras configurar los filtros de suavizado por ejemplo y en de_train notaras la diferencia .

Para gustos colores pero ami me mola mas una ASUS P5Q-lo que sea

Josekron

#1 y #3 haced caso a #2 y pasaros por la guía de ordenadores completos y componentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • skela
  • willy__chaos
  • helicon
  • miniCrack
  • cortes
  • KaNuTo