Placa(s) Base(s)

mE

Me gustaria que me dijera algun entendido en hardware cual es "actualmente" la mejor placa base del mercado con el chip nforce, no importa el precio.

Ya he mirado en diferentes webs, veo reviews pero no comparaciones entre ellas, por lo cual no puedo decidirme.

PD: es para un AMD xp

Un saludo, y Gracias de antemano.

-_IsiLDuR_-

Yo solo tengo 3 en mentes, o Asus Pow@ , gigabity o por supuesto mi QDI, ya pinsa lo keskeras yo la proxima QDI !! :D

EvAx-TaNgA

Para mi la mejor es la ASUS A7V8X es la ostia....... es ademas baratita. esl a q tengo yo con un AMD XP 2400

TeTu

ASUS A7V8X pero la deluxe un poco mas cara , pero es la rehostia xD

Spybreak

A7N8X

la a7v8x lleva el chipset kt400 ke es una soberana mierda :D

RaYMaN

TeTu esa es la que trae sonido bueno no?? kiero decir ke no hace falta comprar tarjeta de sonido no?

-MaNiac-

Para overclock cn chipset nforce la Abit NF-S rev 1.2 aunq vale lo suyo 170 € pero es de las mejores junto cn la asus a7n8x deluxe q vale 164 €.

mE

ASUS, EPOX o ABIT.

Gracias por vuestras opiniones, ya me queda poco para decidirme :)

P

para mi la EPOX 8RDA+

R

las EPOX rulan de lo mejor :D

ArG

Asus A7V333-X la mia ta mu bien :P

CrK

Spybreak no es por nada paero la Asus A7N8 lleva chipset nFORCE2 no el KT400 asi ke mejor no hablas !!

psicoactivo

asus a7n8x deluxe (es la ke voy a pillar,136,90 +iva en framoiz.com) o epox 8rda+

crk lee mas despacio, el otro tiene razon....te pone la a7 N 8x, ke es la ke lleva nforce2 y luego dice ke la a7 V 8x lleva el kt400

konkas

que te(os) pires(is) XD ;**

Xenom0rph

Sin duda alguna la mejor es la EPOX 8RDA+ , si no la encuentras mira la ASUS A7N8X

M

para overclocking la Abit n7f-s, pero la epox 8rda+ tambien esta mu bien

AsKaRy

Claramente la Epox 8Rda+

Spybreak

crk, eres deficiente o ciego? no ves ke he puesto ke la a7v8x es la ke lleva el kt400?

too much lameness around here...

NoRth_FaCe

parece q asus es la mejor cual es la mas cara?'

Dek0

Ke la 8RDA+ es la mejor? Psé, eso es porke no conoceis la Asus A7N8x-Deluxe. Simplemente pasaros por la página de Asus y mirad lo que tiene, y después comparadla con la Epox... por casi el mismo precio (yo me he comprado hace unos días este modelo de asus por 149€) la Asus tiene 6 USB, FireWire, Dual lan (de 3com y la de nVidia), también el chip de sonido SoundStorm de nVidia, Serial-ATA... y mas cosillas ke me dejo. Después de la Asus, mi elección sería la Abit N7FS, ke es prácticamente igual a la Asus. Aunque bueno, si los extras realmente no te importan demasiado, entonces si que te aconsejaría que te pillaras la versión normal de la A7N8X o la Epox 8RDA+, aunque ten en cuenta que otros fabricantes como MSI o Chaintech (esta última tiene una placa muy muy buena, no recuerdo el modelo, solo que tenía la denominación "Apogee", que tiene las mismas características e incluso alguna más que la Asus A7N8X-Dx) también fabrican placas con el chip nForce2, con buenos resultados también, aunque sean menos conocidas que las de Asus, Abit o Epox.
Ya está bien de rollo, no? Ara elige tu la ke kieras :)

M

Lo de mejor placa es muy relativo.....pero si quieres una grandisima placa, y para overclockear hasta el infinito y mas alla ;), ABIT ABIT ABIT, y punto. Salu2 pa tos

Amkam

mmm yo tengo epox y ningun problema, tiene de todo tipo de entradas, como 2 puertos FireWire y 6 usb, lo unico malo es que no tiene 6 entradas/salidas para el sonido como las ASUS y ABIT, por lo que si quieres disfrutar del 5.1 tendras que perder el microfono y la entrada de linea (line-in), pues esta placa base tiene solo 3 entradas/salidas, y tampoco tiene 2 puertos LAN como la ASUS deluxe, ni Serial ATA; pero en cuanto a overclockeo es la mejor del mercado.

Asi que de ti depende, es la mas barata de las 3, en sonido tiene las mismas capacidades solo que le faltan mas salidas por comodidad, pero que funcionan igualmente que en la asus deluxe y la abit. Ademas tampoco trae 2 LAN, pero si que viene con 1 que yo creo que es suficiente para la gran mayoria, ni con serial ata (pero esta demostrado que el serial ata no mejora la velocidad, simplemente es que es un cable menos voluminoso, y si solo usas discos duros de cable IDE...). A cambio es la mejor placa para overclockeo y ademas trae 6 puertos usb y 2 firewire

Usuarios habituales

  • Amkam
  • Dek0
  • Spybreak
  • mE
  • -MaNiac-
  • TeTu
  • EvAx-TaNgA