Placas bases a 8x

L

Buenas, me gustaria ya que me compro una placa base nueva, que sea a 8x , pero.. nos e si en españa estan ya placas bases a 8x para AMD. y si la las hay, me gustaria que me dijerais donde es , y cuanto ronda su precio , ya que no creo que hayan multitud

Gracias

khumalo

El agp x8 no sirve para nada si no tienes una tarjeta que lo soporte.

La unica tarjeta que soporta este formato es la ultima de las ATI (creo que se llama 9700).

A parte, valen un dineral.

L

Dentro de nada empezaran a sacar AGP a 8x ;) y .... entonces is me compro una de 4x ( que sea lo mas seguro ) me me arrepentire de no haberme comprado en su dia una a 8x, no creo que son tan caras, creo que la vi en la web de asus por los 140 euros creo, con el nuevo chipset

khumalo

La informatica es asi!!

Pero ten en cuenta que si te compras lo ultimo de lo ultimo, ese material perdera valor muchisimo mas rapido, que si te compras un material mas standart.

D

Segun creo la SiS Xabre 128Mb tb soporta Agp 8x y ronda las veintipicomil pesetas aunq no se que tal esta.
Mira si eso en alguna pagina de hardware.
http://www.tomshardware.com
http://www.overclockpc.org
Ahi te enteras fijo ;) Suerte

JaMeZ

pFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :D

JaMaN

Con las experiencias de Graficas ke he tenido con SiS no les compro una ni muerto de asco :D

Er_Chacal

Personal mente nv cuando saque su nuevo chit " MV 30 " seguramente ira incorporada el 8x yo estoy esperando a que las saquen para que la Blaster® 4 Titanium 4600 baje de precio xDDD me gustaría pillarme las nuevas " con el chit mv30 " y a 8x " pero en fin.. Me jode mucho gastarme esa cantidad de dinero " cuando salgan las nuevas claro " para que luego Alos 2 meses ya sea antigua ¬¬_ xDDDD

Yo personal mente te recomiendo de que si te cojees placa nueva la pilles a 8x no la vas a aprovechar y ? y si algún día te pillas una tarjeta a 8x? ps ya tienes la placa neno.. xD ;) siempre que compres algo piensa en el " futuro "

Sobre el precio no tengo ni idea pero no creo que estén muy caras.. ahh y si te pillas placa sobre marchas te recomiendo asus o epox

Un Salu2

D

Pos es verdad que la Sis de mi viejo P2 no daba musho y no me compraria una, aunque dicen que no ta mal. Yo estaba pensando en pillarmela, pero al final me pille una Abit Siluro Gf4 ti 4200 wasaaa.
Respecto a placas, no mucha idea (bueno de lo demas tampoco) pero marcas buenas habra bastantes, aunque las Asus deben ser mu buenasssss y de las Abit tb he oido buenas cosas. Y eso que si vas a cambiar de placa, yo tb me pillaria una 8x porque al fin y al cabo todos quitamos cosas del pc para meterle nuevas y algun dia cuando te pilles otra grafica no podras aprovecharla entera y al final vas descoordinado ;). Ya sabes el dicho, mas vale que sobre que no que falte.
jejeje ala ta luego

TYRI0N

a mi lo de las placas esas x8 me parecen una tonteria, creo q es una forma cmo otra cualkiera de sacar dinero a los gamers q se creen q van a tener mas fps (yo ya tengo 100, mas no puedo :))

PLOFFF

yo no entiendo mucho de informatica pero, al estudiar pa camara de tv y andar con editores y por mi pc puede k lo k sale nuevo sea mejor pero no siempre es lo k mejor funciona ve sobre seguro y pillate algo k conoozcas k churrula

Usuarios habituales