Placas chipset nForce 2

-MaNiac-

Wenas, keria saber si merece la pena comprarse una placa cn chipset nforce en relacion cn el rendimiento q da y el precio q tie... ademas de q pa encontrarla "manda webos" xq no las tien facilmente, weno al lo q vamos yo he visto concretamente la Epox8rda+ q te soplan 152 € si sabeis en algun sitio donde las haya o algo sobre el tema contestad plz

LOc0

Yo tengo la ABIT NF7-S rev 1.2 (esta es carilla). pero la EPOX 8RDA+ la tienes en www.alternate.net por 139€ (si no han subido el precio).

Salu2

PD: ¿Rendimiento? Pues con la misma configuración, con una MSI KT400 sacaba 9000 puntos en el 3dmark2001 y con la abit pasé a 11900... :)

Dek0

HuM... io akabo de comprar hoy la Asus A7N8X Deluxe (recomendada por Tom's Hardware...) por 149€ en Alternate. Es, con diferencia (anda ke no he estado buscando y mirando tiempo...) la placa más completa que he encontrado (6 USB 2.0, FireWire, Sonido Digital Soundstorm de nVidia, Dual DDR400, Dual LAN, AGP 8x, Serial ATA y más extras de Asus) junto con un modelo de Abit ke ahora mismo no recuerdo cual es... En fin, yo te la recomiendo, con todos los extras ke tiene esta muy bien de precio, y hasta ke no lleguen las placas con la revisión del chip KT400 (el KT400A) una placa con el nForce2 es la mejor opción para procesadores AMD (a mi parecer)

jOK

La EPoX me gusta pero para hacer overclock me gusta más la ABIT NF-7 Rev 1.2 (he usado ambas placas, no opino por opinar).
Antes de pillar la EPoX mirate la ABIT que es segun mi parecer la placa más completa con chipset nForce2 y es la que más parámetros te deja modificar para hacer overclock.
Si eres de Barcelona mira en PnP que seguro que tienen ambas, pero no es una tienda baratija que digamos. Donde la encontraras más barata comprando por Intnet. es como han dicho en Alternate.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • Dek0
  • LOc0
  • -MaNiac-