Placas Gigabyte

VipeR_CS

Nas, mañana voy a yevar el pc a k me monten una placa base Gigabyte para P4 y un modulo 256 DDR 400 Mhz. ¿K resultado dan las placas gigabyte?¿Soportan P4 3'06? Thx

AMRA

puff... tio de verdad antes de que te monten la placa ..... mirate el modelo y dinoslo ....... todo depende de la placa ............ hay como unas 20 placas gigabyte para PiV ..........

VipeR_CS

Pues el modelo esk no lo sé .... si t puedo decir k vale 87 euros

E

Gigabyte 8s648fxl idem anterior+lan 85,64

Precio de deima computers www.deicomp.com

¿Puede ser ese modelo?

VipeR_CS

Sí, puede ser, k tal está? da algun problema? se calienta facilmente? xk yo tngo el pc encendido practicamente 24 horas xD

VipeR_CS

x cierto, puedo usar esa placa con mi P3 500 actual?? Contestarme tb al post anterior plz. Thx

E

Por la marca, Gigabyte para mí es de las mejores, io tengo una Gigabyte i estoi muy contento con ella...

En cuanto a si es buena o no... io no estoi puesto ahora mismo en chipsets ni placas pentium de bajo coste... asi que esto mejor te lo contestará algún otro compañero del foro.

Y NO PUEDES poner tu pentium 3 en esa placa xq el socket es distinto.

Un saludo.

VipeR_CS

mm ok thx, pues tendre k esperar a ahorrar pa comprarme la placa y el procesador juntos xD

TaNNeR

GA-7NNXP + Bartolo tira q da gusto :D:D
mira en la web de gigabyte q no me se las de p4 :P
www.gigabyte.com.tw

Dek0

Será lo Gigabyte ke kerais, pero si no me ekivoko es de chip SiS 648 (de ahí su precio no muy caro) el cual de rendimiento no creo ke sea precisamente de los mejores, por no decir ke no soporta memoria Dual Channel.

Si yo fuera tu ahorraba para una un poko mejor, o al menos otra placa de otra marca con un mejor chipset (Intel 865 u 870)

Y no, esa placa es para P4, tu PIII no es ni por asomo compatible ya ke es en Slot (cartucho)

VipeR_CS

Pues entonces ahorraré para una placa mejor, cuanto puede costarme una ABIT barata, pero k sea decentilla?

AMRA

¿Placa mejor? mmm un poco mejor y son irte de gigabyte y sus 3 años de garantia (la unica que da esa garantia que yo sepa) cojete una GA-8IPE1000L que esta muy bien (135 €)

Usuarios habituales

  • AMRA
  • VipeR_CS
  • Dek0
  • TaNNeR
  • Elgor