PLACAS(gigabyte,asus...)

AreX

Hola, vereis estoy buscando placa , micro y grafica, para socket 939 con pci-e, micro y grafica estan practicamente decididos, pero la placaaaa...... ME TIENE LOCO.
mIRAD lo primero k kiero es decidirme por una marca, k sea buena pero k no se flipen con los precios demasiado, y mi problema esk voy a un sitio, y me dicen k kon GIGABYTE no trabajan, o k no me las aconsejan, pero en otras me dicen k es de las mejores. ASUS me dicen k esta bien pero k la bios no es muy buena por no se k movidas,en otras k es la mejor marca, con DFI unos me dicen k estan muy bien pero otros k una dfi no me dan la calidad k me da una asus o gigabyte,

y entre esas 3 marcas no se cual elegir. ME GUSTARIA K ME RECOMENDASEIS ALGUNA DE ESTAS MARCAS,y cuanta mas gente ponga su opinion pos mejor k mejor.

muxas gracias slu22

PD:si necesitais saber algun dato de lo ke busco en las placas o de para lo que utilizo el ordena, pues preguntarme , ¿¿¿OK???

_Akiles_

di cuanto te quieres gastar..xd

AreX

no si no buscos modelos concretos sino primero decidirme por alguna marca, la k mejor sea pero amos 160 como muuxxxxxxxxxxxxiiiiisimo,
yo se k de las tres marcas tengo lo ke busco por ese precio o menos , y tengo muxos modelos, pero no se pòr cual de las tres decidirme

asias

BeSaiD

DFI LanParty nF4 Ultra-D es lo q buscas ;)

AreX

si, pero consideras dfi la mejor??? , por k o mismo me han dixo k dfi no da la calidad k da gigabyte o asus y eso me preocupa

x cierto esa placa tiene pa oc??

BaYaRd

#5 es la mejor en OC :)

JaCk0

La DFI da la calidad que vale, es una placa cara como para que no sea buena xDDD. En DFI trabajan los mejores constructores de placas que hay en el mercado de AMD, y en OC no hay ninguna placa que le haga sombra. Por cierto, hace poco han conseguido 500HTT con una dfi nf4 ultra-d :O:O:O.

Saludos

darkanima

yo tengo una dFli nf4 ultra-D y no estoy todo lo contento q podria estar. el voltaje de la ram no puedo subirlo de poco en poco solo de 0.1 en 0.1 y pa mis adata necesito 2,8 pero si le digo a 2,8 los pone a 2,84. yo creo que habría q depurar un poco la bios. y mis adata 500 tampoco han salido muy bien en 400 tiene 2,5-4-4-7 y si los bajo se cuelga y se reinicia a la mitad de la carga del wondows. probaré con 2,9 de voltaje q llevo una hora y veo q los aguanta haber si puedo rebajarlos un poco. y posteriormente haber si me pongo con OC y os comento.

una cuestion: el OC lo hago desde Bios o con el clockgen??? no kiero q sea un OC extremo pero si darle algo de caña al micro.

Riu

DFI Lan party Nf7 ultra-D
antes de comprarla comprueba si funciona bien cambiando timmings y OC si lo que quieres es un rendimiento extremo, con poco dinero no puedes conseguir tal rendimiento eso tenlo por seguro si no estas decidido aun creo que deberias elegir una asus A8n-SLI
Soporta AMD Socket 939
Athlon 64FX/Athlon 64
NVIDIA nForce4 SLI
Arquitectura PCI Express

SATA 3Gb/s
NV RAID
AI NET2
NV Firewall
AI NOS™
AI Audio (Audio 7.1)

precio 170€ con iva incluido y eso de que la bios es una kk mentira las bios las hacen las mismas compañia o phoenix o energy stars asi que si vas a una tienda a comprar asegurate de ke el ke te la vende sepa de informatica.

oFF-sIDE

Darkanima prueba esta config q he conseguido yo con mis ADATA:

FSB200 2-3-3-11 2.8v
FSB200 2.5-3-3-11 2.6v

Eso es lo maximo q he conseguido yo con FSB200 pasandole el Blend Test del Prime95.

Respecto a lo del clockgen no se q sera, imagino q para cambiar voltajes y tal desde windows.... te recomiendo q con eso vayas haciendo pruebas y cuando ya lo tengas estable reinicies y lo pongas desde la bios y le vuelvas a pasar el test.

AreX

¿¿pero y como lo pruebo eso antes de comprarmela si no la tengo????

Y entonces tu me recomiendas esa asus antes que la dfi ???????

Gracias saludos

aLeX

Yo creo que compres una Asus, Gigabyte o DFI problemas no vas a tener, porque son buenas marcas. Ahora si quieres hacer OC está claro que la DFI es la mejor.

Si no quieres hacer OC, y tampoco buscas poder tener dos gráficas en modo SLI tal vez te ahorrarias un dinero buscando una placa nForce4 Ultra y no una SLI.

darkanima

el clocgen sirve para cambiar el voltaje del micro, cmbiar el multiplicador el FSB, el HTT y FSB:RAM y alguna cosa más, pero nada de timings.

na que lo de los timings de mi post anterior ni caso es q en la dfi viene antes en tras q el RAS# precharge y por eso en vez de poner 2-3-3-7 puse 2-3-7-3 q es imposible para una ram

AreX

sabeis cuanto cuesta la ASUS A8N-SLI pero no la deluxe la normal , por k la deluxe cuesta 165 , 170 per la normal?????

darkanima

la normal me la vendían en aiguamolls por 118 + IVA pero en otras tiendas te saldrán un pelín más cara a uno 128 +
IVA

AreX

osea se pondria en 150 euros con el iva no???
pues entonces k poca diferencia de precio entre esa y la deluxe una 15 o 20 euros mas???

y SABES K DIFERENCIAS HAY ENTRE UNA Y OTRA???

SE NOTA DE UNA A OTRA???

MERECE LA PENA EN RELACION CALIDAD PRECIO, COGER LA DELUXE????

Usuarios habituales

  • AreX
  • darkanima
  • aLeX
  • Riu
  • JaCk0
  • BaYaRd
  • _Akiles_