Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

K

Ale,por fin he firmado!!Me han dicho que a lo largo de la mañana me lo ingresarían. A vos cuanto tiempo tardaron???

Martita-

Cuanto pagais al mes con el prestamo este?

B

20€ / de 1200€

Martita-

Pues yo ya tenia en mente comprarme un pc porque iba a empezar a currar, pero ahora que veo esto de financiacion no tendre ni que ahorrar, pudiendolo pagar a plazos.

P.D. Hace falta tener contrato fijo o algo de ese estilo?

RubaPowa

O bien nomina o un aval.

K

yo 45 de 1540

cortes

17'83€ / 1070€ / 60 meses

A

#396 a 60 meses??? Imagino que será a 35 no?

cortes

#398 obviamente, pero saldria 42'7€ mes...xD

PD: no son 36 meses? o son 35?

K

joder, tengo mala suerto yo con esto!!!LLevo esperando desde el viernes por la mañana que firme, a que me ingresen el dinero!!Y supuestamente me lo ingresaban en el mismo dia!!!

K

4 dias y sin novedades en mi cuenta...

Dod-Evers

Cuanto tardan en responder del ICO? Ya entregué todo lo entregable en el banco.

ExTiNcT_

Depende hay quien 5 dias, hay quien dos semanas.
Yo como me corre prisa en pillar el PC lo pagaré con dinero mio, asi ya lo tengo y mientras q el banco haga el papeleo, y luego el dinero q me de el banco será el q me he de quedar yo xD

Dod-Evers

xD pues igual hago eso, pero no me corre tanta prisa, lo quiero a partir de febrero.

2 meses después
MeRL

Me estan pidiendo en el banco (La Caixa) las 3 ultimas nominas y una declaracion de la renta... pueden hacerlo?

54000

#405 si, pues comprueban que de verdad puedes pagar el credito, ten en cuenta que si faltases a las bases del credito, el credito pasaria a ser un credito personal con sus intereses por eso comprueban que en caso de que asi sea, puedas pagarselo

9 días después
RoBErTiTo

¿Existe algun plan parecido para mayores de 35 años?

cortes

para mayores, hay uno pero a 32 meses o algo asi.

RoBErTiTo

Eso me han comentado, es como el Plan Avanza pero máximo 3 años.

Gracias.

SeiYa

En realidad es para todos los que no sean universitarios XD

cortes

jóvenes (de 18 a 35 años) y a estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios

jovenes y/o universitarios.

11 días después
KingFish

Buenas, tengo el préstamo a 60 meses y es de 1038,20€. Deberían cobrarme 17.30€ y me están cobrando 17.60€ al mes.

¿Alguien sabe a qué se debe ese 0.30 de diferencia? Mañana bajaré al banco a preguntar de todas formas.

edit: Haciendo cuentas o me lo están cobrando a 59 meses o me están cobrando un mes de más xD

Skuilo

Si pido el plan para estudiantes por ejemplo mañana, mas o menos cuanto tardan en conceder el credito? dias? semanas? Gracias.
PD: Se ke varia con la sucursal donde lo pides, pero vamos kiero solo kiero saber a grosso modo cuanto puede ser

cortes

Si el banco/caja donde lo pides es algo serio, pues en unos pocos dias/1semana tendrias todo preparado.

DeFiNiTioN

Una cosita ¿Hacía falta tener nómina para esto o con tener en el banco la pasta es suficiente?

pajero2

#415 Depende del banco: pueden pedirte nómina, aval, etc.

DeFiNiTioN

Yo que no pidan nomina que solo curro fines de semana y el ordenador lo paga mi padre xD, que pidan aval. Gracias por responder tan rápido.

FrioneL

alguien me puede explicar que lógica hay en prestar dinero sin recibir ningun tipo de interes? Que es lo que obtienen los bancos con esto?

#419 ? lo que sea, quien obtiene beneficios por prestar dinero sin recibir 'nada' a cambio?

cortes

Esto es cosa del gobierno, no de los bancos.

Prava

#418 Es una iniciativa del gobierno, los bancos sólo hacen de intermediarios (o quizá ponen ellos la pasta y el gobierno paga los intereses, de cualquier manera no los pagamos nosotros así que...).

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e