Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

P

CAJA SEMITORRE AEROCOOL R-55 ALUMINIO NEGRO---159,68 €
FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER ---63,66 €
CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE----235,99 €
REFRIG. K8/AM2/775 THERMALTAKE V1 50,07 €
PLACA AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE DDR2 PCX 150,53 €
2xMEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 67,14 €
2xSVGA 768MB XFX 8800 ULTRA PCX SLI 1456 €
DISCO 400 GB UDMA SEAGATE 7200 16MB 89,01 €
DVD 16X ASUS NEGRO BULK 16,62 €
WINDOWS VISTA ULTIMATE 64 BIT OEM 188,24
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,4 €

TOTAL (€) 2590,5 €

 43 € Todos los meses. :D
3eat1e

#59 En Fnac, no vuelvo a comprar nada en Apple Store Europa xD Y tu si puedes, haz lo mismo, pasa de Apple Store. Ve al Corte Ingles si puedes (supongo que cuando vayas ya tendras los nuevos, yo cuando fui aun no)

#60 Te entiendo perfectamente, pero las cosas hay que pelearlas un poco, que nadie te va a reconocer un derecho asi porque si, y menos un banco, te lo tienes que currar tu. Vete con tus padres y ya veras como te hacen mas caso (y si es en su banco mejor).

Vamos, me pegue un mes pegado al telefono peleandome por que me reconocieran el derecho a 2 años de garantia en productos informaticos con un ipod, y mira, me dieron uno nuevo.

P

Me imagino que los que ya tenemos internet no tendremos que solicitar alta en ningun otro operador no?

3eat1e

No, tendras que presentar la ultima factura de la linea. Si no esta a tu nombre tendras que justificar mediante el certificado de empadronamiento que vives en la direccion donde la linea de internet esta dada de alta.

Snapper

#61 dios mio como te sobras, 2 ultra en sli? no tires el dinero!!! ya si quieres gastarte una pasta esperate a las nuevas GTS que salen en diciembre que seran mas potentes que la ultra y hasta con 1024mb de memoria...

Pero vamos, estando la serie 9xxx asomando por la ventana, no me gasto yo 1500€ en un sli de ultras ni de palo xD
Ademas, ponte una ram wena no esa xD

P

Hasta que plazo esta el tema?

B

prodyh no creo que funcione ese ordenador, la placa con socket am2 y q6600... creo que no funcionan...

Yorka_95

Lo van prorrogando, llevan un año y pico ya con el plan avanza.

Si vais a una tienda de confianza, os pueden dar dos portátiles y poner en la factura 1 solo por 3000€ por ejemplo.

Depende de la entidad, te dan un cheque a nombre de la tienda y pagas con el cheque (que su importe será el mismo que la factura.
El decirle a la tienda que te ponga más dinero no servirá, ya que la tienda tiene que pagar luego el IVA y perdería dinero. Aparte, es un marrón bastante gordo.

Si hay alguien de Huelva interesado, Msj :D

racCa

prodyh lo que dice #67 es verdad... xD

cambia de placa

segun he visto en #48, se compra un monitor. Bien es un periferico, se les pueden colar, yo que se una consolacomo periferico??? xDDD soy malo

ya de paso me pillare el nuevo dell de 24"

MegalomaniaC

Joer, venga! toda españa con 9800ultras y Q6850 os kiero ver! :D juguemos a Crysis en full _/

btw prodyh como dicen por aki no pongas una placa amd2 con un Q6600, ademas que para ponerte un Q6600 ponte un E6850 que rinde mas, pero quitate una 8800ultra, espera a las 9800ultra y te pones un QX6850 que tira como no hay diós

DarK-Over

pero esto lo aceptan automaticamente? hay que pagar el ordenador de tu bolsillo y luego te lo devuelven?.. he leido un poco por encima dos paginas de post pero casi todo son gente desvariando con lo que se van a comprar

pd: hay alguna posibilidad de que se peuda hacer con una PDA ??

SeYc

Si quieres tirar el dinero en algo util no lo tires en las 2 graficas, gastatelo en una placa base EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 680i SLI de 500 leuros y su correspondiente refrigeracion liquida. Menuda pasada xDDD

MegalomaniaC

que me parta un rayo, menuda placa

Yo lo tengo claro, si pido un PC con esto de la financiacion sin intereses tendra una 9800ultra con un QX6850 y esa placa por lo menos :D

SeYc

Creo que esta decidido. Mañana voy a irme a por lo del empadronamiento de camino a la Premium Reseller de Apple y en cuanto me hagan la factura me voy al Caja España xDDDD

PD: Ya me gustaria tener es placa, no sabria ni que ponerle jejejeje

Yorka_95

#71
Basicamente:
Pides un préstamo al banco para comprarte un ordenador. Los intereses los paga el ministerio, pero el resto lo pagas tu.

Es una financiacion al 0% de interés. Simplemente eso.

Enkripted

Pero es obligatorio solicitar un alta de internet??? tonces no me interesa.....:-\

geco

Yo lo hice asi, me fui a casa de mi vecino que tiene la tienda, le pedi lo que queria, lo engroso para que pudiera entrar un vaio y ya tengo un par de pc, con sus cascos, raton, alfombrilla, pantalla plana de 21' y toda la pesca.

Presente la factura al banco , me dieron el dinero en unos 3 o 4 dias y espere a que mi vecino llamara a la puerta con las piezas para pasar una tarde entretenida de montaje de hardware y papel de fumar.

p.d: yo presente la ultima factura de conexión a internet y punto pelota.

Ozmita

Si compras un portátil en Apple Store USA (1€=$1,5 casi), funcionaría igualmente? No ya solo en Apple Store USA, sino en Alienware UK, DELL USA o similares?

Saludos

RoBErTiTo

Konorz, como te ha dicho bitel, con que presentes la factura del interné ya te vale ;o

Otra cosa, mínimo son 3 años. No se puede pagar en menos de 3 años (al menos sin penalización).

Yo compre el Macbook de 1200€ y sin ningún problema de ningún tipo. Fui al Santander (al de la Universidad, están mas acostumbrados a hacer estas cosas).

Sobre las nominas, necesitan las 2 ultimas. Como dicen por ahí, las de tu padre/madre/hermano currante,... lo que sea :P

Y bueno, es que es un negocio esto de los prestamos a tipo 0 xD Estas ahorrando bastante dinero la verdad xD

Sobre el plazo no estoy seguro, igual es un nuevo plan este. Pero que yo sepa acabo en Septiembre (o era Agosto?).

SeYc

He leido que acabo en Agosto. Pero segun el sitio oficial pone:

Plazo de formalización del préstamo:

Del 01/09/2006 hasta 31/12/2010 o agotamiento de fondos.

Asi que yo me fio. Ademas la gente lo esta comprando ahora no este agosto pasado.

PHOBOS

#61 además de lo que te comentan, nose yo si esa fuente aguantará el sli de ultra y un quad.

Thanat0s

Se lo acabo de comentar a mi susodicha madre, así que estas navidades seguramente caiga pc nuevo en mi casa.

Por fin una noticia que me alegra en media vida :)

racCa

#72 madre mia no tenias que haberla puesto :\ ha sido amor a primera vista...

he buscado mas informacion, pone que para "extreme overclock" y su nombre completo es:
nForce 680i SLI 775 Black Pearl

RoBErTiTo

Es que es un choyazo esto xD

Si te lo planteas: tienes hasta 3000€. Con 1500 ya te montas un pedazo de ordenador (sobremesa). Lo pagas en los proximos 36 meses (entre 300€ y 100€ al mes +-) y resulta que mas o menos, en 3 años es cuando cambias de pc otra vez xD

Mas que nada, que te ahorras un "dineral" con estos prestamos xD

PHOBOS

a mi me surge una duda, el banco solo acepta una factura o presupuesto? o pueden ser varias? lo digo por el echo de pillar componentes de varias tiendas distintas.

ch3ris

Esta bastante bien pero a mi en este tema me va mas comprarme un pc al contado , cuando el pc se te quede anticuado dentro de 1-2 años y tengas que seguir pagando los dichosos 60 plazos te acordaras de la madre que paria a los prestamitos de mierda... no sta mal pero en todo caso lo pagaria con la financiacion que la mayoria de tiendas te ofrecen y que generalmente suelen ser tambien del 0% extra , aun asi buena iniciativa para gente con pocos recursos en mano.

enhiure

A mí el primer plan avanza se me pasó, y cuando sacaron la prórroga fui directa al banco a pedirlo, pedí primero el portátil antes de que me aceptaran nada porque la tía tonta me dijo que no habría problemas, 1400lerus en un portátil, blablabla.

3 semanas mareando la perdiz, me llaman del banco y me dicen que lo tienen q pasar a la sucursal donde me creé la cuenta, lo pasan y al día siguiente ya me dicen que no me lo pueden dar porque ya tengo el crédito del coche no se qué no se cuanto, y que el coche con la hipoteca y tal pues que no me lo pueden dar. Resultado, me encuentro con un portátil de 1400 pavos pedido expresamente para mí, sin un duro y sin el crédito, a rascarse el bolsillo antes de navidad tocan.

A todo esto, 3 semanas mareandome los papeles hasta que le dije a mi madre que llamara ella y les pusiera las pilas, ver para creer.

Moraleja: si vas vete siempre con un adulto, te tomarán menos el pelo xD

PHOBOS

#86 lo pagas como quieres, no son 60 mensualidades.
Tu puedes poner 60 mensualidades y luego pagarlo como quieras, en 10, 20, 40 o todo del tiron, pero eso tiene poco de financiacion.

albertoste

#65 siento defraudarte... pero la serie 9 no saldra hasta abril x lo menos.... :(

NosFeR_

pues me parece que me van a solucionar algunas cosillas con este plan xD

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e