Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Kiahn

Quiero mirar parar comprar un pc nuevo, aun siguen financiandolo con el Plan Avanza?

1 respuesta
capee

#931 sacado de el post de encima tuyo: según el ICO, esta semana se ampliará la lista de bancos disponibles. Por el momento las únicas que hay en la lista son 3 Cajas Rurales de Valencia. En el BBVA la semana pasada a un cliente que preguntó le dijeron q a partir del lunes podría ir a solicitarlo.

en resumen, esto está empezando.

A

Yo lo que no entiendo, es si una parte esta orientada a estudiantes y universitarios de 18 a 35 años, por que pueden pedir nómina y todo eso. Se supone que la mayoría de los estudiantes no trabajan... Mañana iré al BBVA a preguntar a ver que requisitos me piden. Ya os comentaré a ver que dicen.

1 respuesta
batulfo

#930 Desde la ignorancia, que yo de bancos entiendo -1, ni quiero entender xD ¿Si soy de la Caixa (BCN), puedo ir a BBVA a pedirlo?

1 respuesta
Ithilien

#933 Yo creo q la modalidad Jóvenes y Universitarios está enfocada a aquellos que lo solicitan a través de sus padres, con sus nóminas o avales, pero ellos son los beneficiarios del préstamo (lo que pretendo hacer yo).

#934 Claro que puedes, pero depende de los requisitos que pidan te compensará más o menos. Igual en tu banco habitual ya te conocen, saben si eres solvente o no y si "eres de fiar" para entendernos :P En un banco que no te conocen, es probable que te pidan más papeleo para asegurarse de que se lo vas a devolver.

1 respuesta
batulfo

#935 Vale gracias xD. Es que no se si esperarme a que salga en La Caixa o ir a preguntar a otro. Me acojona el hecho de que me digan si me espero, "no, ya no hay fondos" :(

A

Hombre por preguntar no pierdes nada. A ver que requisitos te piden y ya pues te lo piensas xD

Miguel-ito

Esta limitado a comprar un solo equipo o puedes comprar un sobremesa y un portatil por ejemplo siempre que no sea mas de los 3000€ claro

A

Yo diria que solo dejan uno, pero no estoy seguro...

Ithilien

¿A qué puedo destinar el préstamo?
A la adquisición de:
- Un ordenador de sobremesa o portátil

  • Alta en servicio de conexión a internet de banda ancha (en el caso de no disponer ya del mismo)
  • Opcional: software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a Internet en banda ancha de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha.

Segun esto... uno solo

batulfo

Yo es que necesito un Macbook Pro de 2800€ :S

A

2800€ es menos de 3000€ xD Puedes pedirlo.

batulfo

Ya ya, había leído el limite, pero supongo que pondrán mas pegas por pedir 2800 que no por 600, no? Digo yo. Porque esto te lo tienen que conceder, o llegas, lo pides y te lo dan?

1 respuesta
Iv3lios

#943 Podrán pedirte un aval que certifique que tu cuota les llegará a ellos todos los meses, si te aprueban eso, no tiene porque importar la cifra.

M

Parece ser que ahora meten intereses.

Menudo plan.. xD

batulfo

Lol? Donde has visto eso que ahora meterán intereses?

N0rth_

No me parecería raro, ahora están metiendo intereses en todos estos préstamos, como los de los masteres universitarios.

batulfo

Que tipo de ayuda es esa entonces? Oo

angelorz

Interés del 1,X % (no sé la décima).

batulfo

Ah bueno... entonces... xD

HoTiTo

Si meten intereses y necesitas aval, ¿dónde está la diferencia con un crédito normal?

1 respuesta
Ithilien

#951 pues que el tipo de interes es equivalemte al euribor que actualmente está en 1,94% Vete a un banco a pedir un crédito personal a ver cuanto te clavan de intereses XD Y quien dice un banco, dice una tienda, por ejemplo, he leido que los intereses de la mac store son del 14%... Vale que el anterior plan avanza era a 0% intereses, pero tal y como está el panorama actual...lo extraño es que lo hayan vuelto a sacar aunque sea con un 2% aprox. de intereses. Yo me doy con un canto, al fin y al cabo me va a suponer unos 50€ de interese que pagados mes a mes... son 1 eurillo mas :)

1 respuesta
HoTiTo

#952 Entiendo, bueno, como tú dices, hay que darse con un canto en los dientes ;(

Ithilien

me he pasado hoy por el BBVA y de momento seguimos esperando XD Parece que solo he ha añadido cajamar a la lista, a ver si se dan un poco de vida pq a partir de la semana que viene no se cuando podré tramitarlo :(

NoN3

El BBVA ya está adherido y desde esta mañana ya se puede solicitar el plan avanza en esa entidad:

http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005&sec=ent

1 respuesta
Ithilien

#955 creo que pasé 2 horas antes de tiempo... xD A ver el resto de bancos para cuando

A

Ithilien estamos en todos los foros enganchados a ver si nos enteramos de algo eh? jaja

1 respuesta
Ithilien

#957 ya te digo... esto ya se ha convertido en un vicio xD lo voy a echar de menos al final :P

R

Necesito rellenar algun formulario que luego entregar, o solo ir al banco y pedirlo?

B

yo lo pedí (el antiguo plan avanza) y los del banco me pidieron que les llevara una factura proforma (creo que se llama así) que la envían a madrid para que la acepten, pero yo hice un word con el logo de apple a lo perro perro, con los precios de lo que quería (mabook pro + pantalla = 2980€) y me lo aceptaron y ni vieron la factura final ni nada de nada... así que imaginad lo que podéis comprar xD

conozco gente que metió la play3 + ordenador + historias varias con este préstamo, así que si quereis pillaros un pc y un portátil, poned en la proforma (o como cohones se llame eso) lo que dicen "portátil 2000€, impresora A3 topeguay 400€, tableta gráfica 600€, y después compráis lo que os salga de los cohones (que supongo que pa que en un supuesto que se pusieran tocapelotas, mejor comprar cosas "tecnológicas" y no os vayáis de putas con el dinero cabrones)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e