Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

Ka1oNeZ

Joder, esto ya lleva un tiempecito eh...
yo probablemente cuando cumpla los 18 el próximo marzo aprovecharé para pillarme un pepino :D

3eat1e

Hombre D10x, si encuentras una financiacon a 60 meses con un tipo de interes al 0% avisame, porque no he encontrado ninguna.

Esto es un prestamo a L/P, no a C/P, en los cuales el tipo de interes si que es 0.

Atoll:

Basicamente no les daba la gana reconocerme el derecho a 2 años de garantía en productos informaticos. Ni apple, ni la tienda con servicio tecnico oficial de apple donde tenian mi iPod. Me pase peleando casi un mes con ambos hasta que por fin me peritaron el ipod viejo (30GB Video, un año y 3 meses tenia entonces) y me mandaron uno de sustitucion completamente nuevo.

B

Me han financiao a mi un portatil por tener contratado internese con ono los de banco Pastor a 0%de interes y a 24 meses, 1500 eurazos. Me pillao un macbook con 2,2 ghz 2gb de ram y 250 gb de disco ^, en blanco por supuesto y con el descuento que te hace apple por se estudiante universitario. WUHUUU

#152 el ipod mi me lo cambiaron al año y 2 meses sin ningun problema y un colega mio que se compro el ipod en USA tenia el mismo fallo con el jack de audio, y sin ser de applestore se lo cambiaron no 1 sino 2 veces en año y medio. El que tiene ahora le tira perfect

3eat1e

¿En Apple Store Europa o en una tienda física?

LaTHaNDeR

estoy como #120, se puede cojer todo menos la caja? esq la mia es buena y esta como nueva aunq pa reyes no sabre como esta xD.

Kaneas

#150 te han tangado.

Diles a tus colegas que no sean cabrones, ni mentirosos.

Desde que pruebas un MAC no quieres otra cosa. Esto dicho por el 95% de personas que lo tienen.

Probablemente los que te han dicho eso, JAMÁS han visto un Mac mas que viendo como lo usa otro, o jamas han tenido uno el tiempo suficiente (mas de 1 dia).

Que no te funcionan (algunos) juegos?, MAC te da la posibilidad de (sin ningun problema, hasta te pone facilidades), de que instales el windows que quieras y lo ejecutes en tu Mac como un ordenador con windows normal para las aplicaciones que asi lo desees.

Y para el resto de programas, practicamente todos o casi todos tienen su version en Mac (excepto autocad, pero con lo antes citado lo solucionas).

Es un sistema operativo el Mac OS X, ademas, un sistema rapido, inteligente, seguro y mucho mas eficiente que el Windows Vista por descontado.

Prueba un MAC y verás que no querras nada mas. :)

UN saludo!

Wendig0

Eso de que existe lo de pagar a plazos sin intereses en cualquier lado, es para pardolos. Pagas una comisión de apertura, y luego empiezas a pagar los plazos, sin intereses claro por que ya los has pagado.

Esta financiación esta de PM por que no se meten en que equipo te compras, con lo cual los pepinones al poder. Esta claro que si te vas a gastar 6.000 € algo más deberas mojarte, pues para empresas y autonomos llega la financiación hasta 30.000 €.

P.D. Es verdad que te exigen una conexión a internet. A mi me pidieron el ultimo recibo.

DiosUniverso

Una pregunta asi, sin sentido porque tosdos os quereis comprar un MAC o un PORTATIL? q lo decis como desesperados XD

gracias x vuestra respuesta

B

#148

existen las auditorias, que oye, no tiene pq tocarte, pero igual te toca y te acordaras de su puta madre.

no van a ir a tu casa evidentemente xD, pero si preguntan a la tienda X factura es cierta bla bla.....

no lo hacen a todos evidentemente, pero si se hace.

PHOBOS

#159, ya, también lo he pensado, pero el tener amiguetes con tiendas de informatica y trabajar en una tienda que vende informatica ayuda XD.

B

#154 lo compro en una tienda virgin en EEUU y se le mandaron los paketes de reparacion a traves de la web de apple, pero aqui en españa

Kails

Voy a contar mi experiencia.

He llamado 900 150 503, diciendo que queria pedir por Universia un Imac de 20 " a 2,4 Ghz, y queria una proforma para el plan Avanza. Me han antendido super amables, me ayudaron a elegir, hasta me dijieron que si queria colar un iPod, que muchisima gente lo hacia etc.

Luego me han vendido el Apple care por 70 €, que teniendo en cuenta que lo voy a pagar a plazos y apenas lo voy a notar, y que son 3 años de garantia y reparaciones gratis, pues lo he cojido.

Sólo tube que pasar por mail luego, un scan de mi carnet de la upc, o de la matricula.

Luego lo he llevado al banco, junto con 2 nominas, y me lo han aceptado sin problemas.

Imacc vaaaaaaaaaa

NE0

Yo al principio estaba algo acojonado por comprarme un Mac, siempre utilice Windows para todo... pero ahora no cambio mi Mac por nada... eso si tengo Windows instalado con Bootcamp para jugar al PES y al Counter alguna partida... tambien hay bastantes juegos para Mac yo solo tengo el Football Manager 2008, Colin Mc Rae y el WoW

B

Qué tal van los MAC's, gente?

Kails

Yo, ara que estoy en la uni, que apenas juego, me van de lujo para la vida diaria.

Aparte, tengo fe en que funcione el SCII en este imac que me compro.

Si ludas al WoW creo que va de lujo.

Saludos!

CRoS

un amigo ya lo esta haciendo x 1800 kiza deba cambiar mi p3 xddd

Namaris

La gente es tonta, en vez de esperar a Enero para poder pillar las nuevas tecnologias (nuevos micros, discos duros, etc) se precipitan a YA.

Yo me voy a preparar un buen pepino con una grafica como minimo de 8800GTX y un Quad con 4Gb de RAM DD3 y TODO con refrigeracion liquida :D

Voy a ser el amo del mundo con un pc que parecera sacado de la NASA

PHOBOS

#167 Con 3000€ no llegas ni a la secretaria de la NASA, y más metiendole RL (siempre y cuando, quieras que sea decente)
Piensa que si quieres ponerle una 8800 GTX (mejor serían 2 8800 GT) un bloque minimamente decente para ella ronda los 100€ y si quieres uno bueno te sube y tienes que pedirlo a otro país.
Después, si quieres que todo sea refrigerado con RL, y el TODO lo pones en mayusculas, entre cpu, Gpu, chipset, HD y ram si quieres, dependiendo de la caja que pongas y el recorrido, necesitaras una buena bomba y un radiador triple como mínimo, que creo que necesitaras más.

Si realmente quieres una RL con un buen equipo se te pasa de los 3000 así que replanteate una de las 2 cosas.

SeYc

#167 para los que se pillan un mac (que son la mayoria) esperar es bastante absurdo ya que acaban de actualizarlos hace 1 mes.

Y ya que eres tan listo, pillate una nvidia serie 9 si es que de verdad quieres tener un buen pepino.

Shikoku

Yo mañana mismo o el lunes, les meto el portatil de 900€ q me acabo de comprar.

Y para la semana q viene meto todo lo informatico de la tienda^^

3eat1e

#164 he estado testeando mi macbook con audio digital (que es para lo que lo voy a usar principalmente), Logic Pro 8 + Reason 4 + 2 Vt's + 6 pistas audio con latencia 0ms y va muy suave. Vamos, que le he metido un pelín de caña, pero tampoco mucha.

Por ahora estoy encantado con la compra y ya me voy adaptando a este SO. Bastante más sencillo e intuitivo que windows.

Exacto #169, los macbooks nuevos hace un mes que salieron, a tiendas han estado entrando desde hace dos semanas.

RoBErTiTo

#165 xDDDDDDDDDD Esa es mi esperanza tb :_) Sc2 y vivir en el extranjero con mi macbook! So niiiice...

Xray

Hoy he ido a mi BBVA, e imprimi un par de hojillas para enseñarselo porque me imaginaba que el tio no tendria ni idea sobre este prestamo, y asi fue, na mas llegar me dijo que no tenia ni idea, que era un prestamo "nuevo" xD y nada que se lo dejase hasta el lunes para que pudiese leer los 20 folios que se a imprimido de toda su documentacion. xD

Asi que nada aver el lunes que me cuenta.

Porcierto yo kiero esto para un portatil dell, y he llamado a dell y es como hablarle a un robot, no saben mantener una conversacion pfff me pueden esas cosas parecen lerdos.

Alguien me recomienda otra marca para portatiles (que no sea Apple)? ya que los dell inspiron me parecen mu wapos.

cortes

yo a ver si convezco a mi madre para poder piyarme el equipo que he posteado en el post de presupuestos.

3eat1e

#173 Yo si no me hubiese pillado el mac me habria pillado un Vaio. Van genial, la verdad.

B

#167

la gente no es tonta, ese cuento lleva existiendo desde que el mundo es mundo.

ademas que

  1. no todos necesitan lo ultimo de lo ultimo

  2. el precio de los componentes actuales van a ser iguales o bajaran minimamente, lo mismo lo mismo que al pasar el mismo tiempo sin nada nuevo saliendo.

yo si que veo tonta a la gente que se compra lo ultimo de lo ultimo xD, eso si que es tirar el dinero.

actualmente, para cualquiera que no quiera jugar, o juegue a su juego favorito de hace 30.000 años, tiene de sobra con comprar pcs o portatiles de 600€ si juega, o 450€ (de media) si no.

Eleanor

Este prestamo sirve tambien para componentes? Me refiero a no comprarte un pc entero, si no por ejemplo tres o cuatro piezas del mismo, por ejemplo ram, disco duro, procesador y placa base?

SeYc

#177 Creo que lo dice bastante claro, no se porque tantas dudas.

El prestamo es para un ordenador con capacidad para conectarse a internet de banda ancha. En tu caso supongo que podria colar. No creo que obliguen a nadie a comprarse un monitor (que en teoria es periferico) o una tarjeta de sonido para completar un pc. Si demuestras que lo que te vas a comprar se puede conectar a internet te vale.

3eat1e

#176 Y mas cuando a los dos meses baja el precio considerablemente.

Esperarse a enero es una tonteria, los precios esta inflados por la campaña de navidad (de absoluamente todo). Si te esperas, te esperas a Febrero-Marzo.

Fijate, que conozco el caso de alguein de esta web que se compro cierto movil de cierta empresa, de la que ciertos usuarios en este thread hemos hablado, por un paston ... y a los dos dias fue cierta convencion de dicha empresa presentando nuevos productos y anunciaron una reduccion de precioes de dicho movil bastante llamativa xD

SeYc

cierto usuario, cierto movil, cierta empresa.... Esa historia me suena xDDD
Creo que luego les reembolsaron parte del dinero por esa reduccion de precio :D

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e