Plan renove Linksys.

QueTzaL

No se muy bien donde abrir este tema ya que a la vez es algo de offtopic, lo dejo aqui y si es el sitio incorrecto por favor que algun mod lo mueva a offtopic o donde proceda (pero que no lo chape!).

Parte 1: ¿La ganga?.

El mes pasado Linksys saco un plan renove; si compras uno de sus router (solo entre unos modelos en concreto) y entregas tu router viejo (el router que entregas vale de cualquier marca) te hacen un descuento de hasta 40€ dependiendo del router Linksys que quieras.
La pega es que no vale cualquier tienda, en españa solo se hace en las tiendas: PcCity, Fnac, Worten y Beep, vamos la peor de lo peor, pero bueno...

Ver http://www.linksysbycisco.com/es/renove para mas informacion.

Parte 2: ¡Manos arriba, esto es un atraco!.

Nada mas ver esto, rapido como una gacela me voy con un router de Telefonica del año catapun que tenia tirado por casa al PcCity de mi ciudad, eso si, antes mirando precios del router que le tenia echado el ojo por internet (es el Linksys WRT610N y en ciudadwireless.com cuesta 125€) para que no me timaran.

Llego a la tienda y efectivamente, alli esta el router por 139 euracos (ya sabia yo que estas tiendas de barato nada...) y un poco mas abajo el cartelito del plan renove (vista general de las dos cosas).
Asi que nada, pillo el router y me voy a caja, a la hora de pagar me dicen "son 139€", les digo que "no, que quiero el plan renove, toma aqui os dejo mi router viejo asi que serian 99€", la muchacha muy convencida me dice, "ah nono, que los 139€ ya son con los 40€ descontados", me quedo a cuadros y me voy a hablar con otro dependiente, me cuenta lo mismo, lo intento con otro y mas de lo mismo asi que lo vuelvo a dejar en la estanteria y salgo de alli pitando.

En casa me pongo a ver los Términos y condiciones del plan renove este y en el punto 13 me encuentro con lo siguiente Los distribuidores podrán fijar su propio precio de venta; el descuento establecido en la promoción se aplicará con independencia del precio de venta que estos establezcan. , asi que, aja! estos me la quieren pegar, pues no!, vuelvo y pido hablar con el dependiente directamente.
El hombre, muy habil me viene con uno de los panfletos que meten en los buzones este tipo de tiendas, donde aparece esto, ok aqui viene todo muy bien especificado, ninguna pega que poner (bueno si, el precio, que sigue siendo mas caro que en ciudadwirless y para eso entregando un router viejo... telita).
Asi que yo le digo, "pero vamos a ver, yo este panfleto no lo he visto, yo veo los precios que tienen en tienda y en ningun sitio ponen que el precio es solo al traer el router viejo como ocurre con el panfleto si no que ponen el precio y luego abajo el cartoncito con los descuentos", el tio todo ancho me contesta, "pero eso es porque nuestra politica es siempre asi en planes renove, ya aplicamos los descuentos al precio final, es mas, ya ni le pedimos a los clientes que nos traigan su router viejo", me vuelvo a quedar a cuadros, entonces estos a que plan renove se acogen? porque en la web de Linksys ponen una cosa y luego estos hacen otra?.

He estado a medio pelo de pedir la hoja de reclamaciones, pero no lo tengo muy claro.

Asi que, ¿alguien que haya hecho esto del plan renove en otro pccity u otra de las tiendas?, y si no, ¿que harias vosotros?.

ty!

Shephirot

El primer precio que encuentro de ese router es:
Router Linksys WIRELESS-N Ultra Rangeplus (WRT610N)
Resumen
Router Linksys Wireless-N Ultra Rangeplus WRT610N es 3 dispositivos en 1 : swicht de 4 puertos, punto de acceso inalámbrico y router N....
A partir de 178,99 euros

Mañana te lo miro en la tienda no me suenan nada ni unos precios ni otros xP

Si te fijas el precio donde pone promoción es el precio final, más que nada por que está dentro del cartelito.

Así que no, no te intentaban tangar

QueTzaL

Pues ya me diras a ver como haceis en el Fnac (no hay ninguno en mi ciudad).

Ya me habia fijado que detras del precio pone promocion pero yo entiendo que la promocion esa es independiente y solo de la propia tienda a la del plan renove y mas aun teniendo en cuenta el punto 13 en terminos y condiciones.

neo-ns

No se si sera router adsl o no, pero en CiudadWireles tienes el D-Link DIR 655 por menos de 90€ ;)

Es router neutro con wifi n y es de lo mejorcito.

pd: son unos ladrones estos.... te dicen eso para no hacer el descuento y claro... es como el dia sin iva del mediamierda que lo uqe hacen unos dias antes suben todos los precios o casi todo el % del iva.

QueTzaL

La pena del D-Link es que no se le puede meter dd-wrt que es lo que me interesa para luego junto con otros plugin enchufarle un hdd por usb y montar en el propio router un servidor ftp.
Tampoco tiene dual band.. :/

La verdad que incluso por 139€ el precio es bastante "competitivo", a pesar de que por internet se puede comprar por 125€ + 6.5€ envio (131€), 8€ mas quizas hasta compense en pccity por si casca, pero bueno, en estas cosas se ve como estas tiendas sacan una buena tajada.

Yo de lo que me quejo es de la forma en como lo anuncian en la propia tienda, que se pongan las pilas y las cosas claras como en el panfleto.

Mirando por google, si pones a buscar "pccity wrt610n" la primera entrada sale que alguna vez lo tuvieron en venta en la web (si haces clic te va a la pagina principal de pccity pq el enlace ya no existe) pero dios bendiga lo de "En cache" donde se ve que se vendia por 228,99 € (100 euraaazos de diferencia!!!)

9 días después
dangerous

Lo que yo quiero saber es cuándo van a salir los nuevos routers Linksys, algo así como la serie E, de lo cual ni veo sitio que se venda ni información al respecto.

Más que nada porque pinta que el plan renove este, más bien lo hacen ellos, y al quitarse ese stock ¿luego irán a sacar los nuevos?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • QueTzaL
  • neo-ns
  • Shephirot