Plantronics

mutante

Pos me he comprado unos plantronics audio 90 y a los 2 meses (hoy) se me an jodio y no se escuxan por un lado me han dixo k es un defecto del cable por k se pela o algo asi y deja de funcionar alguien podria ayudarme , asias ^^

RY4N

jaojoa men esastamente iwal q lo mio pero ami q lo q pasa es q el ticket nose ve na.. xD i no me lo dewelven

Yorka_95

Joder, tienes mala suerte :P

Yo he tenido 3 Plantronics, los HS-1, los A.90 y los DSP-500 y funiconan todos de putisima madre despues de 2 años y medio con ellos

ShElByK

mutante seguramente se ye haya jodido por dentro del casco, ami me paso lo mismo con los HS-1 y cambie todo el cable y nada seguia igual... :( una lastima.

tuso690

yo aze 1 semana k tengo los plantronics de momento van de puta madre i los estoi cuidando porke vale lo suyo ( tengo los audio 90 ) :D

MaRaNeLL0

Pos yo tengo los que me regalaron con ADSL Tiscali , y se oyen de puta madre . Veo una chorrada comprarse auriculares tan caros , por ejemplo el DSP 300 , el micro , tope fino , eso se te cae al suelo y se te rompe vamos. Creo que es mejor tirar por lo bajo xDDD , Por que si , se oyen bien , pero para jugar a juegos de ahora online , con uno stereo ya va de pm xD

LoRTH

#6 yo pensaba como tu hasta k me compre los plantronics audio 70, y empece a oir ruidos k nunca habia escuchao en el cs..... Ahora tengo los A90 y van de puta madre.
#6 con cascos wenos puedes saber la distancia mas o menos a la k estan y to eso

MaRaNeLL0

Pues yo lo se perfectamente con los mios , la unica diferencia que he visto entre los Platronics DSP 300 de mi primo y los mios , mi micro se oye mejor , no se si es algo normal , pero se oye sin interferencias , y luego el sonido , es mejor el de los DSP 300 , se nota los graves y cosas asi , pero en lo demas no se si estare sordo pero no noto la diferencia , eso si noto los 60 o 70 euros que vale xDD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • LoRTH
  • tuso690
  • ShElByK
  • Yorka_95
  • RY4N
  • mutante