Plantronics A90

daveF

Hola, mirar quiero pillarme los Plantronics A90, pero dicen algunos que enseguida se rompen, deja de oirse el sonido etc. Eso es verdad? os pasa a vosotros?
Gracias

B

No se pero yo me pille los Sennheriser PC 150 hace menos de un mes y ya no funciona el micro, menuda timada (suerte de la garantía).

balmunG_

se rompen ;) hay otras opciones, y algunas de muy buenas, no te encandiles por el bajo precio de los plantronics, que la calidad se paga.

CID1

Haver las cosas se rompen, si se te caen, si las tienes en la mesa i te los kitas i te los pones i tal no se te rompen trankilo , es mas, yo tengo los 500 i van de vicio , se me an caido 2 veces i de momento van bien :S si te puedes permitir los 500 comprate los 500 ;) el sonido es impresive

van696saint

yo tengo desde hace un año los a90 y de lujo me los e llevado a tres lanes y aun funcionanasi uqe yo por mi parte te los recomiendo se oyen muy bien la verdad pero claro esta no hagas el animal ni el burro con ellos xd suerte

pd:www.gam3rs.net

Cer0MiL

yo me los compre ayer, que calidad de sonido :o

JaCk0

yo tuve 9 meses los A90, y en esos 9 meses sólo se me cayeron una vez, esa vez ya dejó de funcionar uno de los auriculares. Sólo una caida al noveno mes los jodio...

Compre unos JVC HA-G11 y se escuchaban mejor costando sólo 20€, aunque me quede con las ganas de comprar el JVC HA-G51 que se escuchaban bastante mejor (sobretodo los graves) pero me cogio en un bajon de la economía :( (valían 34€). Eso si, no traen micro, pero para eso tengo aquí uno de sobremesa de 4€ que hace perfectamente su función.

SharingaN

yo tengo plantronics

1ºSe dejó de oir el microfono porke si,xk le salia de la polla y estaba jugando un puto partido 5on5 oficial.

2ºVoy a cogerlos para ponermelos y el auricular derecho se despliega todo,me veo el cable,la almoadilla y el auricular todo despegado.

aclaraciones
los cascos lo tenia desde hace 7 meses aproximadamente.
el cuidado de ellos fue sublime,jamas se me calleron al piso y no los golpeaba a la mesa en estado de que me hierbiera la sangre.

si te vas a ir a comprar a plantronics,le dices al dependiente: suerte en tu vida chaval,yo de ésto no compro jamás.

consejo: coge unos auriculares del discman,comprate un micro de 4€ en una tienda de informatica y pegatelo al cuello de tal forma ke puedas hablar sin estirar el cuello como una tortuga.

JoMa

dsd el año pasado y funcionando como el primer dia no comprendo pq tantos problemas d la gnt

Crus

Yo prefiero Sennheiser PC 130 y los Icemat Siberia

Los audio 90 se rompen con solo mirarlos :\

19 días después
Cer0MiL

pero nen ke haceis con los auriculares? o_O los tirais cuando os matan o ke

SkyneT17

Yo con PC 130. De PM. Los Plantronics en general son muchos mas fragiles

A

La verdad es que estaba bastante contento cuando los compre, estuve meses y meses que me iban de pm, ahora "porque si" empiezan a dejar de funcionar como deben.

No te los recomiendo vamos, con la de auriculares nuevos que estan sacando ahora seguro que encuentras alguna maravilla.

TaNNeR

YO tmp me creia que se rompian "solos" hasta que los tengo...
Me han durado 5 meses bien... ahora tengo un bonito pegote de fixo pq hay un cable que hace mal contacto y deja de oirse el auricular derecho...

Compra otros cascos, pq por mas que los cuides se rompen SOLOS

Jareth

Van como la seda. Yo los tengo desde hace casi un año.

Usuarios habituales